El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, ha ofrecido sus impresiones del empate (1-1) entre el equipo rojillo y el recién ascendido Leganés en el estadio de El Sadar. Juan Cruz adelantó a los pepineros en el minuto 22 y Aimar Oroz igualó el encuentro en el minuto 79 de juego.
El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, aseguró esperar “mucho más de la primera parte”, tiempo en el que su equipo no consiguió acercarse a la versión óptima para hacer daño al Leganés.
“Todos tenemos las ideas claras en este momento. Ha habido una diferencia brutal de la primera a la segunda parte, la primera te aleja de ganar y la segunda te acerca a la posibilidad de ganar. Tenemos mucho margen de mejora”, analizó el míster valenciano sobre lo visto ante el Leganés (1-1) el día de su debut en el banquillo de El Sadar.
Moreno piensa que los nervios jugaron una mala pasada: “Estábamos todos muy nerviosos, quizá. Eso lo ha notado el equipo y es responsabilidad mía porque soy el que tengo que dar esa tranquilidad a los jugadores para sacar el potencial que tienen. La realidad es que en la primera no lo hemos hecho”.
De la mano final del Leganés dentro del área no pitada por el árbitro, Moreno dio su opinión: “La he visto en televisión y le ha dado en el brazo, que lo tiene separado. A partir de ahí, el que tiene que juzgar es el árbitro o el VAR. No hay mucho más que decir, siempre respetando las decisiones”.
“Hemos estado más cerca de lo que necesitábamos con los posicionamientos de la segunda mitad. Por eso lo hemos buscando, porque estábamos convencidos. Nos faltó convencimiento en la primera parte”, dijo sobre el cambio de Aimar a la media punta tras el descanso.
“Valoro mucho lo de la primera parte. No hemos estado bien y no hemos tenido acierto. Te vas con un resultado negativo y empujan y están con el equipo”, dijo sobre su afición.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.