OSASUNA
El jugador de Osasuna al que Vicente Moreno le agradece un gesto importante de cariño en El Sadar
El entrenador de Osasuna reconoce que han tenido un gran rival delante que les ha puesto en serias dificultades.

El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, ha ofrecido sus impresiones de la victoria de su equipo (2-1) sobre el Girona este domingo en el estadio de El Sadar, con goles de Ante Budimir y de Pablo Ibáñez.
El entrenador valenciano de los rojillos ha manifestado tras ganar su segundo partido en diecinueve jornadas: "Las victorias saben muy bien cuando estas necesitado de ellas y la necesitábamos. Hay mucha gente que sufre y se la dedicamos. Hoy han tenido premio y me alegro por los jugadores y sobre todo por los aficionados".
Desde el 2 de febrero sin ganar: "Ya tocaba. Hemos hecho muchos empates y se resistía. Hemos tenido un partido muy difícil porque el Girona aunque está con 34 puntos tiene un equipazo y hemos pasado un partido con momentos delicados".
Sobre Ante Budimir, ha dicho: "Me alegro a nivel individual tras el último partido. No hay duda que tiene facilidad para marcar y siente este escudo. Había que dar naturalidad tras lo de Leganés donde tuvo varias ocasiones. Ha metido ese gol y le agradezco el gesto de cariño que ha tenido conmigo tras marcar. Te reconforta".
En cuanto al gol de Pablo Ibáñez: "Lo ha buscado durante la temporada y se le ha resistido. Es un jugador de la casa que cada vez que sale lo da todo y nos da un buen rendimiento. necesitábamos energía y además ha marcado el segundo gol que nos ha ayudado".
Acerca del futuro del equipo, ha dicho: "Hay que pensar en el siguiente partido que será difícil. Hay que tener los pies en el suelo. Disfrutar de la semana y a trabajar la semana con tranquilidad y a por el Valladolid. Esto continúa", ha indicado Moreno.
El próximo partido de Osasuna se va a jugar el domingo 20 de abril a las 14 horas ante el Real Valladolid, colista de primera, en el estadio José Zorrilla, dentro de la jornada 32ª de liga.