• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

El defensa Carlos Clerc se convierte en la última incorporación de Osasuna

El jugador del Espanyol se ha desplazado este miércoles a Pamplona para pasar el reconocimiento médico y cerrar los flecos de su contrato.

Carlos Clerc posa en una imagen del Espanyol.
Carlos Clerc posa en una imagen del Espanyol.

A falta de la confirmación oficial por parte del Club Atlético Osasuna, Carlos Clerc ya es nuevo jugador del club navarro. El lateral zurdo se convierte así en la última incorporación, por el momento, en la plantilla de Enrique Martín Monreal para su regreso a Primera División.

El Espanyol, club en el que militaba el catalán, y Osasuna habían llegado a un acuerdo el martes. Clerc se ha ausentado del entrenamiento matinal de este miércoles y desde el equipo blanquiazul han confirmado que tenía permiso para negociar su futuro deportivo. El defensa ha viajado hasta Pamplona para cerrar los últimos flecos de su contrato y ha pasado ya el reconocimiento médico en el club navarro.

Clerc ha estado cedido en las últimas temporadas en el Sabadell y Girona, donde ha destacado con un gran rendimiento. El futbolista ha realizado la pretemporada con el Espanyol a las órdenes de Quique Sánchez Flores, que no contaba con él para este próximo curso.

Carlos Clerc ha sido centro de interés de varios clubes, algunos del extranjero, pero ha primado su interés por jugar en Primera División, por lo que ha decidido recalar en Osasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El defensa Carlos Clerc se convierte en la última incorporación de Osasuna