Los jugadores de Osasuna han despedido este sábado al colegiado Antonio Mateu Lahoz con un inesperado pasillo tras la victoria (3-1) ante el Almería en lo que fue el último choque del árbitro valenciano en el estadio de El Sadar antes de su retirada del arbitraje a final de temporada.
Tras la ya conocida celebración de los futbolistas de Osasuna cada vez que logran los tres puntos, todos los integrantes del equipo se han posicionado junto a la bocana de vestuarios para saludar con abrazos y muestras de cariño al colegiado.
El árbitro, que anunció hace unos días su retirada al finalizar la presente temporada, ha abrazado uno por uno a los todos integrantes del cuadro pamplonés con el balón todavía en sus manos.
Mateu Lahoz había dirigido solo un partido a los navarros hasta este sábado. Fue el encuentro Osasuna - Cádiz (2-0) el pasado sábado 20 de agosto de 2022 en Pamplona, dentro de la segunda jornada de liga.
En la anterior temporada 2021-22, pitó el partido Real Sociedad - Osasuna (1-0) jugado el domingo 27 de febrero de 2022 en San Sebastián, con gol de Elustondo en el minuto 52 de juego.
¡El precioso homenaje de @Osasuna a un Mateu Lahoz completamente emocionado! ❤️
— DAZN España (@DAZN_ES) May 13, 2023
Esto también es FÚTBOL 👏👏#LaLigaEnDAZN ⚽ pic.twitter.com/FNF2lZm0H0
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.