• domingo, 03 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

El enorme cabreo de Imanol Alguacil, que le quita mérito al gran partido de Osasuna

El entrenador de la Real Sociedad no había perdido ninguno de los once partidos jugados ante los rojillos, en liga y en Copa.

El entrenador de La Real Sociedad Imanol Alguacil durante el partido de la jornada 24 de LaLiga que la Real Sociedad y el Osasuna disputan este sábado en el Real Arena de San Sebastián. EFE/ Javier Etxezarreta
El entrenador de La Real Sociedad Imanol Alguacil durante el partido de la jornada 24 de LaLiga que la Real Sociedad y Osasuna han jugado en el Reale Arena de San Sebastián. EFE/ Javier Etxezarreta

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, no ha podido disimular su enorme enfado tras la derrota encajada por su equipo ante Osasuna (0-1) este sábado en el estadio Reale Arena de San Sebastián.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha conseguido la primera victoria en el estadio donostiarra tras el regreso de los navarros a la primera división en 2019. Además, los rojillos no ganaban en este estadio desde noviembre de 2005.

Este sábado se ha roto la increíble racha de Alguacil frente al Osasuna de Jagoba Arrasate. Desde que el de Orio tomó los mandos del club, han sido un total de once encuentros disputados entre Liga y Copa ante el conjunto rojillo, con un extraordinario balance de ocho victorias y tres empates.

En declaraciones al canal Movistar+ tras el partido, Imanol Alguacil ha señalado: "Más que enfadado, resignado. Creo que el esfuerzo y la intención no se le puede negar al equipo. Hemos generado muchísimo muchísimo para ganar el partido, y una vez más, sino aciertas pues no vale genera tanto y no vencer al rival".

"Felicitar a Osasuna por los tres puntos y agradecer el apoyo al público y a los jugadores por el esfuerzo y el gran trabajo que han hecho. No sé cuantos centros con ventaja y remates claros hemos hecho. Es una pena no ganar. Entiendo que jugando así es más fácil ganar que perder".

"Al final es arriba donde se deciden los partidos. Más no se puede generar además a un equipo que defiende muy bien y que no ha hecho otra cosa que defender desde el minuto 1 y con once jugadores. Hemos estado muy bien generando muchísimas ocasiones y claras. En una que han tenido ellos a balón parado pues puede pasar lo que ha pasado".

Llegamos bien para el miércoles (ante el PSG en Liga de Campeones) pese al mazazo de hoy. No es normal generar tanto y no ganar, pero son cosas que pasan cuando no estas acertado a portería. Hoy hemos hecho muchísimas cosas bien y mejoraremos para que el próximo partido del miércoles en Champions podamos ganar", ha concluído Imanol Alguacil.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El enorme cabreo de Imanol Alguacil, que le quita mérito al gran partido de Osasuna