• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 16:32
 
 

OSASUNA

Francisco, técnico del Lugo: "Osasuna es un equipo con necesidad de meterse arriba pero no lo consigue"

Aunque los rojillos han  empezado tomando la delantera con un gol en el minuto 54, no han podido resistir y les han hecho el empate en el minuto 76.

Osasuna - Lugo. PABLO LASAOSA 09
El entrenador del Lugo, Francisco Rodríguez Vílchez. PABLO LASAOSA

Una vez más, Osasuna no ha logrado ir más allá del empate. En el encuentro disputado este sábado contra el Lugo, los rojillos han empezado tomando la delantera con un gol en el minuto 54. Sin embargo, poco más tarde la euforia se ha perdido al encajar el rival un balón en el minuto 76.

En este sentido, el entrenador del Lugo, Francisco Rodríguez Vilchez ha señalado ante los medios informativos en rueda de prensa que "el objetivo del equipo es la permanencia en segunda division" y que "de momento lo están consiguiendo". "Era importante puntuar por lo menos aquí y dar la imagen de protagonismo hoy tras dos partidos en los que no habíamos dado el nivel hace que nos vayamos contentos", ha continuado.

"A Osasuna lo hemos visto como preveíamos. Es un equipo que busca meterse arriba con una victoria pero se ha encontrado a un Lugo con mucha posesión y balón en el equipo contrario y quizás hayan sufrido. Nosotros tampoco es que hayamos sufrido en exceso. Es un equipo con necesidad de meterse arriba pero que no lo ha conseguido", ha sentenciado el técnico.

Acerca de cómo han logrado el empate, Francisco ha especificado que "tras el uno cero, han seguido haciendo lo mismo que al principio". "El equipo estaba jugando bien, estaba dominando y yo confiaba en que a pesar del 1-0 el equipo llegaría a marcar. Agradezco por ello el trabajo de esta semana y trabajaremos para hacer la mejor campaña posible de este equipo en segunda división", ha agregado.

"Sabíamos que veníamos a un campo donde los centros laterales son peligrosos y que tiene a delanteros de la mejor categoría pero hemos tratado de estar muy equilibrados y hemos venido aun así a tener posesión de la pelota y así ha sido. Quizás no hemos tenido las oportunidades en el primer tiempo que queríamos pero los cambios que hemos hecho están para aportar y los jugadores que han entrado han dado lo que tenían que dar. Estamos en un momento que tenemos que aprovechar", ha concluido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Francisco, técnico del Lugo: "Osasuna es un equipo con necesidad de meterse arriba pero no lo consigue"