• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

OSASUNA

El entrenador del Real Oviedo, Sergio Egea, asegura que tienen que ir a Pamplona "a ganar como sea"

El técnico del conjunto asturiano asegura: "Dependemos de otros dos equipos pero vamos a tener fe. Debemos ganar".

El entrenador del Real Oviedo, Sergio Egea, ha pasado este mediodía por la sala de prensa de las instalaciones de El Requexón, a solo 48 horas del jugar ante Osasuna en el estadio de El Sadar, según la web del club asturiano.

El técnico argentino ha comenzado recordando que lo principal es "hacer nuestro trabajo y buscar el triunfo ante un equipo campeón por méritos propios. Yo siempre creo que todo es posible. Siempre he tenido fe y sido optimista. Siempre he creído en los jugadores. Dependemos de otros dos equipos pero vamos a tener fe. Debemos ganar".

Sergio Egea, ha asegurado no estar preocupado por los duelos de sus rivales por la sexta plaza -Deportivo y Cádiz- ante Córdoba y Sporting al estar convencido de que estos últimos competirán por "defender su integridad como instituciones" y ha subrayado que lo prioritario es que su equipo gane a un Osasuna "campeón por méritos propios".

"En el fútbol todo puede pasar. Tampoco creíamos que el Extremadura pudiera ganar en Cádiz y lo logró. Siempre he tenido fe y soy muy optimista porque veo a mis jugadores entrenar. Córdoba y Sporting son instituciones grandes, van a buscar lo mejor para su club porque han de defender su integridad", ha apuntado Egea.

Preguntado por esos dos partidos de los que depende el Real Oviedo, Sergio Egea se mostraba tajante asegurando que "creo en la profesionalidad de todos los jugadores y ambos son grandes instituciones que competirán. Todo puede pasar". 

El técnico oviedista tiene claro que "hay que ganar como sea. El Real Oviedo tiene que competir, tener algo de fortuna, sumar los tres puntos y esperar. Siempre te enteras de lo que está pasando pero lo principal es nuestra victoria y luego que venga lo que sea. Estamos concienciados en competir lo mejor posible, ante el campeón. Plena confianza en los jugadores". 

Con respecto al problema que no permitirá que viajen aficionados, el entrenador lo lamentaba y señalaba que "intentaremos darles una alegría y darles siempre lo mejor", sentenciaba. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El entrenador del Real Oviedo, Sergio Egea, asegura que tienen que ir a Pamplona "a ganar como sea"