• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:38
 
 

OSASUNA

Eva Blanco toma la palabra: "Tenemos la confianza en nosotros mismos de que el club puede dar un cambio"

La presidenta del Mulier fue expulsada de la Junta Directiva de Sabalza, junto a Juan Ramón Lafón, con quien prepara una alternativa.

Eva Blanco en Mutilva.
Eva Blanco en el campo de fútbol de Mutilva.

Eva Blanco ha tomado la palabra en declaraciones a Navarra.com. La actual presidente del Mulier y miembro de la Federación Navarra de Fútbol, fue expulsada junto a Juan Ramón Lafón de la Junta Directiva de Osasuna hace apenas un año y prepara su vuelta al club rojillo.

Ha manifestado su "sorpresa" por la urgente convocatoria de elecciones anunciada por Luis Sabalza, su convicción de que "pueden dar un cambio" en el club, y que la información que ha salido acerca de Vasilevic "siempre es buena".

"Cuando crees que puedes mejorar y estas seguro y crees en tí mismo, en tus posibilidades y en tu proyecto y estas convencido que las cosas se pueden mejorar, pues tienes la ilusión de hacerlo. Tenemos la confianza en nosotros mismos de que el club puede dar un cambio, sobre todo de cara  que sea más de todos. No tan de la Junta Directiva, sino de todos y que todos tengamos ese sentimiento de formar parte del club". 

Acerca de la convocatoria de elecciones anticipada, ha señalado: "En principio creo que todos nos hemos llevado una sorpresa. No esperábamos que se se iban a convocar cuando acudimos a la asamblea y en principio creo que es bueno para el club tal y como está la situación en el club. Hay motivo suficiente para convocarlas. Es bueno y necesario que haya estas elecciones, tal y como ha sido el equipo a nivel deportivo y a nivel de gestión".

En cuanto a la alternativa que están preparando, asegura que: "Nosotros llevamos tiempo gestionando una alternativa y en ello seguimos. Existe la posibilidad de presentarla y si están las cosas al cien por cien, y sobre todo el tema del aval, daremos un paso adelante. Tenemos varias vías abiertas con posibilidades y si cuaja saldremos".

Acerca de la opción que se manejó de una moción de censura, ha indicado: "Sería democrático presentar una moción de censura, pero a todos nos gusta más unas elecciones que aplaudimos. Siempre es más bonito o más elegante que sean unas elecciones y que el socio decida si le gusta tu proyecto o no".

Sobre la gestión del club ha comentado: "Ni todo es bueno ni todo es malo en la gestión. La parte de equivocaciones les ha pesado más y les ha llevado a esta convocatoria de elecciones".

Acerca de las informaciones que han salido sobre los contratos y pagos a Petar Vasiljevic, ha comentado: "Creo, considero que es una información que a nadie le gusta tener, que no es bueno para el club, pero necesario saber porque te da una visión más amplia de las situaciones y tomar decisiones con más información".

"Entiendo que hay mucha gente que no le gusta que esto haya salido esto a la luz pública, pero en el fondo mi pensamiento personal, que no tiene que compartirlo nadie, es que creo que la información siempre es buena, y que cada uno la valore y actúe en consecuencia".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Eva Blanco toma la palabra: "Tenemos la confianza en nosotros mismos de que el club puede dar un cambio"