• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:38
 
 

OSASUNA

La expedición de Osasuna viajará a Sevilla en un vuelo charter para el último desplazamiento de la temporada

El club rojillo asegura que el cambio de horario del partido a última hora les ha obligado a contratar un avión.

Osasuna se va a desplazar en un avión de línea regular.
Osasuna se va a desplazar en vuelo chárter.

La expedición de Osasuna con destino a Sevilla tomará finalmente un vuelo charter hasta la capital andaluza el mismo día del partido, para jugar este sábado a las 21 horas en el estadio Sánchez Puzjuán.

Los jugadores se presentarán en Tajonar a las 8,10 de la mañana y saldrán en vuelo a las 10 horas desde el aeropuerto de Noáin. La llegada a Sevilla está prevista para las 11,30 horas y el hotel de concentración será el NH Collection Sevilla.

Tras el partido ante el Sevilla, el equipo cenará y pernoctará en el hotel. El domingo tomará un vuelo a las 10 horas para llegar a la capital navarra sobre las 11,30 horas. El próximo entrenamiento está previsto para este lunes en Tajonar y a partir del lunes los jugadores estarán de vacaciones.

El club asegura que el cambio a última hora del día y hora del partido, inicialmente previsto por la LFP el domingo a las 16,45 horas, no les ha permitido cambiar los billetes de tren que ya estaban contratados debido a la fuerte demanda que existe en estas fechas para viajar a Andalucia.

Por este motivo, el club navarro afirma que no les ha quedado más remedio que contratar un vuelo charter, que cuesta 30.000 euros, con el compromiso de la LFP de que les pagará la diferencia entre lo que costaban los billetes de tren y el vuelo charter.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La expedición de Osasuna viajará a Sevilla en un vuelo charter para el último desplazamiento de la temporada