• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

OSASUNA

Un gol de Barbero en el minuto 88 salva los muebles de Osasuna ante el Numancia

CD Numancia 1
1 CA Osasuna

El reciente fichaje Javi Ontiveros debutó en el minuto 64 en lugar de Unai García.

Barbero en pugna con la defensa del Numancia. CA Osasuna.
Barbero en pugna con la defensa del Numancia. CA Osasuna.

Osasuna ha empatado (1-1) ante el Numancia en un partido amistoso que se ha jugado este martes en el estadio de los Pajaritos en Soria. El choque ha servido de presentación para el equipo local ante su afición, ya que este próximo fin de semana empieza la liga en Segunda RFEF.

A Osasuna le ha servido para que Jagoba Arrasate diera minutos a los jugadores suplentes, ya que el próximo fin de semana de los días 4 y 5 de septiembre no hay liga en Primera división al ser fecha FIFA para las selecciones absolutas. El reciente fichaje Javi Ontiveros ha debutado en el conjunto rojillo.

En cuanto al partido ha destacado el gol de Iván Martínez 'Barbero' en el minuto 88, que ha evitado la derrota navarra. Tras el partido ha manifestado: "Siempre voy con la mentalidad de aportar al equipo e intentar ver portería, que es de lo que vivimos los delanteros. Por fin he podido tener la del gol".

El lateral zurdo Juan Cruz sigue 'señalado' claramente por Arrasate en su calvario particular donde le están mostrando claramente la puerta de salida. No fue ni titular y solo jugó la segunda parte en lugar de Chimy Ávila.

Declaraciones de Barbero

🎙️ Barbero: "Siempre voy con la mentalidad de aportar al equipo e intentar ver portería, que es de lo que vivimos los delanteros. Por fin he podido tener la del gol". #NumanciaOsasuna

Publicada por Club Atlético Osasuna en Martes, 31 de agosto de 2021

Ficha Técnica:

CD Numancia: Isma Gil, San Emeterio, Alex Cortijo, De Frutos, Jaume Pol, Mateo, Jordi Tur, Diego Suárez, Ebri, Ballarín y Allyson. En el segundo tiempo el equipo soriano jugó con: Toni Varea, Sergio Martínez, Borja Vicent, Raul H., Ceínos, Mario Otero, Cotán, Dani Fernández, Pablo Muñoz, Agüero y Agus Alonso.

CA Osasuna: Juan Pérez, Unai García (Ontiveros, m.64), Chimy Ávila (Juan Cruz, m.45), R. Torres, Jaume, Ramalho, Cote, Barbero, Íñigo Pérez, Rober Ibáñez (Javi Martínez, m.72) y Areso.

Árbitro: Víctor Laín Pérez (Comité Castilla y León), asistido por Javier Garrido Concha y Álvaro Sanz Monge. Amonestó a Cotán (m.77) por parte del Numancia,

Goles: 1-0 (m.17): Diego Suárez. 1-1 (m. 88): Barbero.

Incidencias: 1.200 espectadores en Los Pajaritos en el encuentro amistoso de presentación del C. D. Numancia ante su público.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un gol de Barbero en el minuto 88 salva los muebles de Osasuna ante el Numancia