• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Ida y vuelta a Bilbao por 13 euros: La Burundesa ofrece un billete especial para asistir al partido Osasuna-Athletic

Los billetes se deben reservar previamente, bien sea en la taquilla de la compañía de la estación de autobuses de Pamplona, bien a través de su web.

Nuevo estadio de San Mamés. valladolid.eldesmarque.com
El nuevo estadio de San Mamés, donde se disputará el encuentro. valladolid.eldesmarque.com

Autobuses La Burundesa, del Grupo La Unión, lanza una promoción especial para los aficionados de Osasuna que quieran asistir al partido Athletic de Bilbao-Osasuna del próximo domingo, a las 16.15 horas, en el estadio de San Mamés. En concreto, ofrecen un billete de ida y vuelta por 13 euros.

Para acceder a la oferta, es necesario reservar previamente un billete de ida y vuelta para el horario establecido. Los billetes se pueden reservar de dos formas: Estos se pueden reservar de dos formas. Por un lado, en la taquilla de La Burundesa en la estación de autobuses de Pamplona. Allí se deberá rellenar un formulario en papel para poder acceder a la promoción.

HORARIOS DE LA OFERTA

Por otro, en la web de la compañía, donde habrá que completar el formulario, imprimirlo y entregarlo en taquilla para poder comprar el billete. Se puede canjear el billete desde este martes hasta las 21 horas del viernes 28 de octubre.

Esta oferta es exclusivamente para los siguientes horarios: salida desde Pamplona (estación de autobuses), a las 11.45 horas, y regreso desde Bilbao (estación de autobuses), a las 18.30 horas. El estadio de San Mamés se encuentra a tres minutos a pie de la estación bilbaína.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ida y vuelta a Bilbao por 13 euros: La Burundesa ofrece un billete especial para asistir al partido Osasuna-Athletic