• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 11:00
 
 

OSASUNA

Imanol Alguacil valora el trabajo del equipo rojillo: "El fútbol no está siendo justo con Osasuna"

El entrenador de la Real Sociedad asegura convencido: "No están convirtiendo las ocasiones que tienen y les faltan resultados".

Imanol Alguacil Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Real Sociedad disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Imanol Alguacil en el partido entre Osasuna y Real Sociedad disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, no espera ninguna concesión de un Osasuna que llega muy apremiado a San Sebastián por los malos resultados y aseguró que "el fútbol no está siendo justo" con el conjunto navarro.

"En los partidos que yo he visto al menos están haciendo las cosas bien. Presionan los 90 minutos, atacan bien por las bandas, rematan un montón de veces pero no están convirtiendo las ocasiones que tienen y les faltan resultados", señaló un Alguacil que no tiene dudas de que el equipo rojillo "irá hacia arriba".

Adelantó que tendrá que contar este domingo con los mismos hombres que ganaron al Athletic porque no ha recuperado a los lesionados, con los que sí espera volver a contar en breve, al menos con algunos de ellos, para "el maratón de partidos después del partido ante el Sevilla". De esta manera, son baja segura para mañana David Silva, Adnan Januzaj, Joseba Zaldua y Asier Illarramendi.

Adelantó que Illarramendi está al final del túnel de lesiones que ha tenido que atravesar y espera que con el nuevo año, en el mes de enero, pueda entrar ya definitivamente en la dinámica del equipo, por lo con la recuperación de efectivos no ve la necesidad de reforzase en el mercado invernal.

De hecho, apuntó que, si supera la prueba de la semana de entrenamientos antes del partido ante el Sevilla, el capitán de la Real Sociedad podrá entrar en la convocatoria para este encuentro, que se disputará el próximo 9 de enero.

"Tengo la mejor plantilla posible y es importante que estemos todos. Este año es diferente porque estamos siempre pendientes de los resultados de los PCR y no estoy tranquilo hasta que el médico me los da. Hay que ser precavidos y con tantos encuentros y lesiones, gestionar bien las cargas y los minutos para ser competitivos", comentó Alguacil. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Alguacil valora el trabajo del equipo rojillo: "El fútbol no está siendo justo con Osasuna"