OSASUNA
Arrasate, ante el primer partido sin afición en El Sadar: "Faltará ese gran plus, deberemos hacer un esfuerzo más”
Osasuna recibe al Atlético de Madrid este miércoles a las 22 horas en el primer encuentro a puerta cerrada en casa.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate ha destacado del Atlético de Madrid que “te impide que tengas ritmo”, ya que los jugadores colchoneros “están bien posicionados, te ganan duelos, no te dejan tener esa continuidad y es más difícil que sea de ida y vuelta”. Por ello, el preparador del equipo pamplonés espera para este miércoles “un partido muy diferente al del domingo”.
"No me sorprende mucho cómo están los equipos tras la vuelta, pero los parones con los cambios y la hidratación cambian las estructuras de los equipos. Ha habido fallos que han podido ser casualidad", ha dicho el técnico osasunista sobre la vuelta a la competición y la primera jornada de regreso.
El exentrenador del Numancia ha dicho en rueda de prensa previa al encuentro que, “en función de la fatiga de cada jugador, sacaremos el mejor once para competir ante el Atleti, pero tenemos que tener presente la exigencia que tiene nuestro juego”.
“Hemos tenido tres meses para pensar en la Real Sociedad y ahora ni tres días para pensar en el Atlético”, ha anotado el técnico, por lo que sus jugadores han tenido que “acelerar todos los procesos y recibir todo muy masticado”.
De su buen partido en el Reale Arena, Arrasate, ha comentado que “el halago debilita” y que sus jugadores saben “que la resaca tiene que durar solo unas horas, ya que cuando no hagamos las cosas bien, no nos podemos lamentar”.
Sobre el menor número de horas disponibles para recuperarse de su partido respecto de las que han tenido los madrileños, el de Berriatua ha dicho que entiende que es “difícil cuadrar todos los horarios, unas veces será a favor y otras en contra”, a la vez que ha hablado de realizar los cinco cambios mañana a diferencia de los tres utilizados en San Sebastián.
“Sabemos que tendremos un rival potente y que debemos hacer un gran partido para poder sumar, por lo que no pensamos en otras cosas que no te llevan a ningún sitio y que te pueden generar un estrés negativo”, ha continuado el preparador rojillo.