• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Javier Flaño: "El sueño del ascenso está en la mente de la afición y de los jugadores"

El defensa rojillo aspira a lo mejor con ambición, pero también reconoce que hay que disfrutar del momento del equipo.

Javier Flaño en rueda de prensa.
Javier Flaño en rueda de prensa.

El defensa rojillo Javier Flaño ha manifestado en Tajonar que las aspiraciones del equipo son máximas, pero que antes deben centrarse en ganar cada partido, para no añadir presión a liderato que defienden.

"Por supuesto que hay que ser ambiciosos, pero no nos interesa hablar de lo que puede ocurrir en la jornada 42. El sueño del ascenso está en la afición y también en los jugadores y yo el primero, pero no hay que darle demasiada importancia a este tema y seguir disfrutando del momento".

"Estamos en un nivel de confianza muy bueno, pero sin darle demasiada importancia a todo, estamos en un buen momento, pero centrados en el siguiente partido y en seguir en está dinámica", ha señalado el jugador de Osasuna.

Ha indicado que la presión no les afecta "La verdad es que no porque no le damos demasiadas vueltas al tema del liderato. Nos gusta estar ahí y ojalá podamos estar el mayor tiempo posible. Lo que nos importa que el equipo siga mejorando, está rindiendo muy bien, pero también tenemos mucho margen de mejora tanto a nivel individual como colectiva".

"No creo que hayamos bajado el nivel ante el Alavés y Albacete. En todos los partidos ha habido momentos peores y mejores, pasando situaciones complicadas y también en estos dos últimos. En Vitoria fue un día duro en el que no nos salieron las cosas y el otro día también nos costó sacar el partido adelante".

Javier Flaño ha reconocido que hace pocos meses "ni nos lo hubiéramos planteado que las cosas fueran tan bien a estas alturas de temporada. Pero no pensamos en lo que puede ocurrir dentro de dos semanas. No tenemos que pensar ni en el medio ni el largo plazo".

No le ha dado importancia a la estadística negativa de Osasuna en Tenerife, donde nunca han ganado un partido de liga: "Cada partido es una historia. Las estadísticas no valen".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Javier Flaño: "El sueño del ascenso está en la mente de la afición y de los jugadores"