• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 11:49
 
 

OSASUNA

Juan Antonio Anquela: "Hemos cometido dos errores graves y lo hemos pagado"

El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, ha mostrado su enfado por la derrota encajada en Pamplona.

Anquela. Partido entre Osasuna y Oviedo disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY (4)
Anquela en el banquillo del Oviedo. Partido entre Osasuna y Oviedo disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY (4)

El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, ha mostrado su enfado en rueda de prensa por la derrota encajada en Pamplona.

"Hemos tenido un rival que ha estado intentado y al final le ha dado la vuelta al marcador y no hay que objetar nada más. sabíamos que para venir aquí hay que estar preparados para sufrir hasta el minuto 90. Lo hemos intentado pero el rival ha tenido acierto y un par de errores nuestros y nada. El partido ha estado muy nivelado, pero teníamos un rival que no se iba a entregar jamás. Hemos estado muy cerquita de conseguir algo aquí".

"Buscaba con los cambios competir en una zona con tres futbolistas importantes ellos y en la segunda parte hemos dado un paso atrás y no hemos creado problemas arriba. No tengo nada que reprochar a los jugadores. Se han dejado el alma. Nos han ganado en buena lid y hay que darle la enhorabuena a Osasuna".

"La segunda parte no hemos sabido tener la pelota que es lo más importante. Hemos defendido con cierto orden, pero no teníamos el balón. El rival empuja y empuja con la calidad que tiene, pero estoy contento de como hemos competido y seguimos peleando". 

En el fútbol me sorprenden pocas cosas. Hay equipos con nivel muy grande. los que han bajado tiene una ventaja grande sobre los demás, pero los partidos se deciden al límite. Hemos cometido dos errores graves y lo hemos pagado. En la segunda parte podíamos haber hecho más cosas con balón. Hay que levantarse y seguir la pelea. Toché es importantísimo y ahora Linares está haciendo goles. Quiero que todo el mundo esté implicado, unos dentro y otros fuera del campo". 

"Las opciones de meterse arriba no lo sé. A ver si somos capaces de ganar al Sevilla B y hay que seguir luchando. Ojalá estemos hasta el último minuto del último partido. Hoy nos ha faltado tener el balón en la segunda parte, es el único pero que le puedo poner a mi equipo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Juan Antonio Anquela: "Hemos cometido dos errores graves y lo hemos pagado"