• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

OSASUNA

Juan Cruz, dolido: "Tenemos que ser autocríticos, no estábamos concentrados en esas dos jugadas"

El jugador de Osasuna lamenta que los dos goles del Granada CF hayan llegado en dos jugadas de córner.

Juan Cruz durante el partido de LaLiga entre Granada y Osasuna este martes en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada. AFP7  / Europa Press
Juan Cruz durante el partido de LaLiga entre Granada y Osasuna este martes en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada. AFP7 / Europa Press

El lateral zurdo de Osasuna Juan Cruz ha ofrecido sus impresiones de la derrota en Granada (2-0) a las cámaras del canal Movistar La Liga, en un encuentro que fue aplazado el pasado 1 de octubre en la cuarta jornada de liga y se ha jugado este martes 12 de enero en la capital andaluza.

El jugador rojillos ha manifestado: "Sabíamos que era un partido complicado. Nos meten dos goles en dos errores nuestros prácticamente, entonces nada a pensar en el siguiente partido. Sabíamos que era uno de sus fuertes, pero aún así tenemos que ser autocríticos. No estábamos concentrados en esas dos jugadas y hay que pensar en el siguiente ya". 

"Era un partido complicado sabíamos que ellos estaban bien. Hemos intentado hacer nuestro juego, no ha salido hoy y no queda otro que seguir trabajando para sacar esto adelante. No solo nos fijamos en eso (doce partidos sin ganar). Sabemos que es importante los doce partidos. Hay que revertir la situación y hay equipo y sabemos que podemos sacarlo adelante.

El autor del primer gol del Granada, Luis Suárez, ha dicho: "Todas las victorias eran importantes, queríamos hacernos de nuevo fuertes en casa y volvimos a la senda de la victoria. Sabemos que el balón parado es muy importante y lo hemos sabido aprovechar en las dos jugadas".

"Están saliendo todas las cosas bien y lo importante es que se ha conseguido la victoria. Trabajamos para nuestro objetivo, no queremos descuidar ninguna competición. No tenemos techo, queremos seguir haciendo historia y hasta donde mi capacidad llegue".

El próximo partido de Osasuna será de la Copa del Rey este domingo 17 de enero ante el RCD Espanyol en Cornellá El Prat a las 12 horas. El siguiente de liga se jugará el jueves 21 de enero ante el Valencia CF en el estadio de Mestalla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Juan Cruz, dolido: "Tenemos que ser autocríticos, no estábamos concentrados en esas dos jugadas"