• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

OSASUNA

Juan Villar se recupera y juega el partidillo en Tajonar, mientras Xisco se entrena por su cuenta

El delantero onubense termina la sesión con buenas sensaciones y podría volver al equipo titular este domingo ante el Numancia.

Xisco y Juan Villar. Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar antes del partido amistoso ante el Lleida en Marcilla (37). IÑIGO ALZUGARAY
Xisco y Juan Villar. Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY

El delantero de Osasuna Juan Villar ha participado este jueves en el partidillo que ha organizado Jagoba Arrasate en Tajonar con toda normalidad, y con buenas sensaciones, por lo que es probable que vuelva al once titular ante el Numancia.

El delantero onubense se lesionó el pasado 8 de septiembre ante el Almería (3-1) en El Sadar, una lesión de grado I en el bíceps femoral izquierdo. fue sustituído en el minuto 54 del partido por Kike Barja y se ha perdido el partido de Copa ante el Reus (1-2) y los de liga ante el Nástic (1-0) y el Sporting (1-0).

El entrenador osasunista ha preparado este jueves dos equipos de once jugadores mezclando a titulares y a suplentes. En un equipo han jugado Rubén Martínez, Clerc, Aridane, Miguel Flaño y Lillo. Íligo Pérez e Imanol García. Barja, Rubén García, Olavide y David Rodríguez.

En el otro equipo han jugado: Juan Pérez, Nacho Vidal, Unai García, David García y Endika. Oier y Luis Perea. Fran Mérida, Brandon, Torres y Juan Villar.

Los ausentes en el partidillo han sido Xisco Jiménez, que se ha entrenado por su cuenta en otro de los campos de hierba natural recuperándose de la lesión muscular que sufrió ante el Nástic en Tarragona, y el portero Sergio Herrera con una lesión de larga duración.

Arrasate ha citado a su equipo para este viernes en Tajonar para la última sesión de entrenamiento de la semana. Tras ella ofrecerá la rueda de prensa previa al partido, y quizá la lista de jugadores convocados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Juan Villar se recupera y juega el partidillo en Tajonar, mientras Xisco se entrena por su cuenta