• miércoles, 17 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Juan Villar: "Se lo merecía la gente y el público aquí en el campo con el año que hemos hecho en casa"

El delantero onubense alcanza la cifra de doce goles, igualando la marca de Roberto Torres a dos jornadas del final.

Imagen del partido que enfrenta a Osasuna contra la U.D. Las Palmas en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Juan Villar celebra el primer gol con Kike Barja en el partido entre Osasuna y Las Palmas en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY.

El delantero de Osasuna, Juan Villar, abrió el marcador para Osasuna en el minuto 34 de juego, a pase de Kike Barja ante la UD Las Palmas en El Sadar (2-0). El onubense obtuvo así su duodécimo tanto de la temporada igualando la cifra de Roberto Torres.

Juan Villar ha manifestado a los medios oficlales del club rojillo: "Se lo merecía la gente y el público aquí en el campo con el año que hemos hecho en casa. Necesitábamos celebrarlo con una victoria y hoy se ha vivido algo bonito. Estamos viviendo un año mágico".

El próximo reto es ser campeones de liga: "Sí por supuesto, ya que lo tenemos tan cerca lo que queremos y tenemos en mente es quedar primeros y disfrutar del último partido aquí con nuestra gente", ante el Real Oviedo, ha indicado sonriendo.

Acerca del ambiente que se vive en los partidos en El Sadar, ha dicho: "Es una gozada jugar aquí cada partido con el ambiente que hay aquí este año. Lo estamos disfrutando mucho, estamos viviendo un año increíble, mágico y lo que queremos alargar lo máximo posible".

En cuanto a cómo se ha sentido de manera individual esta campaña, ha comentado: "Muy contento, me he encontrado muy bien dentro del equipo. He aportado lo que he podido en cada partido, muy contento y muy feliz".

El equipo rojillo disfrutará de dos días de descanso, este domingo y el lunes, antes de reanudar los entrenamientos el martes 28 de mayo en las instalaciones de Tajonar. El objetivo será preparar el siguiente encuentro ante el Córdoba que se jugará el viernes 31 de mayo a las 21 horas en el estadio del Arcángel.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate cuenta con cinco bajas para este partido: los lesionados Íñigo Pérez, Unai García y Rober Ibáñez, además de los sancionados por tarjetas Roberto Torres y Fran Mérida. No obstante, recupera a Brandon Thomas que cumplió sanción ante Las Palmas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Juan Villar: "Se lo merecía la gente y el público aquí en el campo con el año que hemos hecho en casa"