• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

La traca final de la temporada: salen a la venta las entradas del partido entre Osasuna y Oviedo en El Sadar

La venta será exclusiva para socios y simpatizantes hasta el viernes a las 19,30 horas en las taquillas de El Sadar.

La grada de El Sadar durante el partido entre Osasuna y Las Palmas. I..IGO ALZUGARAY
La grada de El Sadar durante el partido entre Osasuna y Las Palmas. IÑIGO ALZUGARAY.

Desde mañana y hasta el viernes a las 19.30 horas solo podrán comprar entradas los socios y simpatizantes del club.

Este jueves desde las 9,30 horas se abrirá la venta de entradas para el partido que Osasuna disputará ante el Real Oviedo el próximo sábado a partir de las 20.30 horas en el estadio de El Sadar.

Será el último encuentro de la temporada para el conjunto rojillo, la traca final de los rojillos en una campaña para enmarcar, y la despedida de la afición, que verá a su equipo levantar la copa de campeón de LaLiga 123.

La venta de entradas será exclusivamente para socios y simpatizantes hasta el viernes a las 19:30 horas. Únicamente se podrá adquirir una entrada por cada carné de socio o simpatizante. El sistema online permite añadir en el momento de la compra hasta seis carnés al mismo tiempo para permitir comprar hasta seis entradas juntas en el estadio.

Las oficinas despacharán por lo tanto únicamente entradas a socios y simpatizantes desde este jueves y hasta el viernes en horario de 9:30 a 12:30 y de 16:30 a 19:30 horas.

A partir del viernes a las 19:30 horas la venta se abrirá al público en general, que podrá comprar entradas únicamente a través de la web del club y hasta el inicio del encuentro.

La cesión de abonos para el partido ante el Real Oviedo se ha abierto este miércoles. Los socios que no tengan previsto acudir al encuentro pueden ceder de ese mismo momento sus localidades para permitir que el resto de aficionados que desean acudir al partido puedan hacerlo.

De esta forma, los socios que no tengan previsto acudir al partido pueden entrar en la web con su número de socio y su PIN, y liberar la localidad para que el club la ponga a la venta. Los socios que cedan sus asientos para este partido recibirán 10 euros de descuento en el abono de la temporada que viene, pudiendo acumular las cantidades hasta el 40% del precio del abono de la próxima temporada. La cesión de abonos permanecerá abierta hasta el próximo viernes a las 22:00 horas. 

Cómo obtener el PIN: Quienes no tengan el número PIN o lo hayan perdido pueden escribir a [email protected] acreditando su identidad mediante nombre, dos apellidos, número de socio y DNI y se les facilitará su código para que puedan acceder a la compra de entradas. 

Precio de las localidades ante el Real Oviedo

Palco Tribuna Preferencia: 50 euros

Tribuna Lateral: 40 euros

Tribuna Preferencia: 40 euros

Tribuna Gol: 35 euros

Tribuna Sur: 35 euros

Tribuna Alta: 25 euros

De 14 a 17 años (ambos inclusive): 20 euros. No disponibles en la web.

De 0 a 13 años (inclusive): 10 euros. No disponibles en la web.

Palco VIP: 125 euros


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La traca final de la temporada: salen a la venta las entradas del partido entre Osasuna y Oviedo en El Sadar