• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

El jugador de Osasuna Chimy Ávila desvela el sexo de su nuevo bebé de la manera más original

También ha anunciado el nombre del bebé de una manera muy a la navarra. 

Captura del vídeo de Chimy Ávila anunciando que va a ser padre de nuevo.
Captura del vídeo de Chimy Ávila anunciando que va a ser padre de nuevo.

El futbolista argentino de Osasuna, Chimy Ávila, ha dado a conocer la llegada de su nuevo hijo, Lorenzo, a través de una original publicación en redes sociales en lo anuncia.

Un nuevo miembro llegará a pronto a nuestra familia. Lorenzo, te estamos esperando”, se puede leer en su última publicación de Instagram. En un vídeo junto a familiares y amigos, el rosarino de 29 años se santigua antes de patear una pequeña pelota que estalla desprendiendo polvo azul.

Posteriormente, el Comandante es manteado por los asistentes para después brindar, tener un gesto cariñoso con su mujer (Mary) e hijas (Elueny y Shoemi) y posar con un pañuelo de San Fermín con el nombre de su futuro descendiente.

Ávila se ha caracterizado siempre por ser una persona muy familiar tras haber vivido una dura infancia en Argentina hasta conseguir dar el salto al fútbol europeo. Durante este parón de selecciones ha recibido en Pamplona la visita de su madre y de su hermano, Gastón, que actualmente milita en las filas del Ajax holandés.

Este viernes tiene ante sí el choque liguero ante el Granada en el que buscará el gol para dedicárselo a Lorenzo, patrón de Huesca, exequipo del ‘9’ rojillo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El jugador de Osasuna Chimy Ávila desvela el sexo de su nuevo bebé de la manera más original