• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

OSASUNA

Jagoba Arrasate indica cual ha sido la clave de la goleada sufrida ante el Real Madrid

El entrenador osasunista ha visto el partido desde la grada del estadio Bernabéu para cumplir su segundo partido de suspensión.

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna junto a Unai García, jugador de Osasuna ofrecen una rueda de prensa antes del partido contra el Brujas. PABLO LASAOSA
Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, en una rueda de prensa. PABLO LASAOSA

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones de la derrota de su equipo (4-0) ante el Real Madrid este sábado en el estadio Santiago Bernabéu. Ha visto el partido desde la grada del estadio para cumplir su segundo partido de suspensión.

El técnico osasunista ha manifestado: "El balance es negativo. Nos vamos jodidos. Es una derrota dolorosa. Ha habido partido en la primera parte y luego un segundo tiempo muy deficiente. Cuando pasa esto lo normal es que termines con estos goles en contra".

"A nivel defensivo estábamos más o menos ordenados pero ha llegado el 2-0 donde no hemos sido contundentes. La cabeza empieza no funcionar y haces cosas que no debes. El Madrid es especialista en este tipo de partidos", ha asegurado en rueda de prensa.

Arrasate ha valorado el Inicio de liga de su equipo: "No estamos contentos con diez puntos en nueve partidos, pero también es verdad que hemos tenido un calendario complicado contra cuatro equipos Champions".

El entrenador osasunista ya piensa en el futuro: "Ahora entramos en un mes importante. Hay que pasar el mal trago juntos. Entramos en una fase donde se va a ver lo que podemos hacer este año y para eso nos tenemos que preparar y dar un paso al frente".

"No hay que olvidar las derrotas. Hay que pasar el trago juntos porque si el Madrid juega así esta es la diferencia real entre los dos equipos. No hay un culpable. Todos nos hemos equivocado y hay que hacer mejor las cosas todos juntos", ha dicho Arrasate.

En cuanto a las opciones que han tenido en ataque, el técnico ha explicado: "Ha habido centros pero los han defendido muy bien. No hemos llegado tantas veces como hemos querido y ellos dominan bien en esa faceta y se han impuesto".

Acerca del gran partido de Bellingham, ha indicado: "Está todo dicho. Si en un equipo como el Madrid es el mejor arranque... Es un jugador super completo, que marca y asiste bien. No sé donde está su techo y es muy joven. Tiene pinta que va a marcar una época".

El próximo partido de Osasuna se va a jugar dentro de casi dos semanas, el viernes 20 de octubre a las 21 horas ante el Granada CF en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate indica cual ha sido la clave de la goleada sufrida ante el Real Madrid