OSASUNA
El jugador de Osasuna que ha regresado al once titular en Sevilla nueve meses después
"Si estamos todos juntos, este equipo tiene nivel para empezar a mirar hacia más arriba", dijo tras la derrota en la capital andaluza.
Iker Muñoz y Kike Barja han sido las dos novedades de Alessio Lisci en el once titular de Osasuna que ha perdido este sábado (1-0) ante el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuan, con gol de Vargas de penalti en el minuto 49 de juego.
Muñoz y Barja han jugado en lugar de los lesionados Lucas Torró y Ante Budimir, que no han podido viajar a la capital andaluza por lesión, como Iker Benito y Valentín Rosier.
Kike Barja ha regresado al equipo titular después de nueve meses. Su último encuentro como titular en liga fue el domingo 2 de febrero de 2025 ante la Real Sociedad (2-1) en el estadio de El Sadar. No pudo jugar los 90 minutos ya que fue sustituído por Bretones en el minuto 57.
El delantero navarro de Noáin, de 28 años, ha manifestado que su equipo no mereció perder este sábado ante el Sevilla (1-0) pero "es lo que hay y hay que seguir".
“Hemos venido a un estadio difícil, creo que en la primera parte ha pasado poquito. En la segunda, el partido no era para perder. Hemos tenido la ocasión más clara, la de Raúl. No merecíamos perder. Es lo que hay, hay que seguir", dijo tras la derrota de su equipo.
Además, el jugador rojillo añadió que "esto es Primera División, hay mucho nivel y está siendo una temporada muy apretada". "Nos gustaría estar mejor, pero esta es la realidad. Hay que tener tranquilidad y la cabeza fría. Tenemos una plantilla muy competitiva. Si estamos todos juntos, este equipo tiene nivel para empezar a mirar hacia más arriba", dijo.