No contaba con demasiadas oportunidades para el entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, de manera que, de acuerdo con el club, ha decidido aceptar la oferta de cesión.
Y es que el Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Club Deportivo Mirandés para la cesión de Iker Benito para lo que resta de temporada.
El club burgalés disfrutará de los servicios de un jugador nacido precisamente en Miranda de Ebro, pero no tendrá opción de compra sobre el rojillo, que regresará a la disciplina rojilla el próximo 30 de junio.
Iker Benito Sánchez, de 22 años de edad, tiene contrato en vigor con Osasuna hasta junio de 2027 tras su renovación por dos temporadas más el pasado verano.
Con su cesión, jugará en la categoría de plata del fútbol español, donde ya tuvo la oportunidad de disputar minutos la pasada campaña en las filas del F. C. Andorra.
Iker Benito disputó 38 encuentros en LaLiga Hypermotion, 25 de ellos como titular, y uno de Copa del Rey. Tras su paso por el club andorrano, el canterano rojillo regresó en verano al primer equipo, con el que ha tenido cuatro apariciones en lo que llevamos de temporada.
Ahora, Iker Benito pone rumbo al C. D. Mirandés, que está cuajando una extraordinaria campaña en LaLiga Hypermotion, en la que va segundo en puestos de ascenso directo.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.