• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 12:12
 
 

OSASUNA

Las tres opciones que estudia Arrasate para sustituir al defensa Aridane ante el Deportivo en Riazor

David García, Miguel Flaño y Manuel Castellano "Lillo" optan a esa posición, en lugar del defensa central canario por sanción.

Aridane. Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar (11). IÑIGO ALZUGARAY
Aridane en un entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, cuenta con la baja del defensa central Aridane Hernández por tarjetas para jugar ante el Deportivo. El técnico vasco tiene tres opciones, al menos, para sustituir al jugador canario.

La primera y más probable es la entrada del defensa navarro David García, que solo ha sido titular en dos partidos de liga ante el Mallorca (1-0) en el encuentro que abrió la liga en Son Moix, y en el segundo ante el Elche en Pamplona (1-1) donde fue expulsado. En la Copa del Rey jugó ante el Reus (1-2) en El Sadar.

La segunda opción es la de Miguel Flaño, que esta temporada no ha jugado ningún minuto en la liga tras ser renovado su contrato este verano. En la Copa ha jugado ante el Reus (1-2) en El Sadar, y en liga apenas ha sido convocado por el técnico vasco.

La tercera opción es la de colocar a Manuel Castellano "Lillo" como defensa central y a Nacho Vidal como defensa lateral derecho, como sucedió ante el Nástic en Tarragona (1-0) el pasado 15 de septiembre, aunque en esa ocasión los rojillos jugaron con tres centrales.

La plantilla de jugadores de Osasuna se ha ejercitado este miércoles en las instalaciones de Tajonar para preparar el partido ante el Deportivo de La Coruña, que se disputará este sábado (18 horas) en el estadio de Riazor.

La sesión ha constado de ejercicios de técnica, posesiones y un partido. Iñigo Pérez ha completado su segunda sesión junto al resto de sus compañeros, mientras que Sergio Herrera ha proseguido realizando trabajo individual para restablecerse de su lesión.

Jagoba Arrasate dirigirá este jueves un nuevo entrenamiento que tendrá lugar a puerta abierta en Tajonar. La salida de los jugadores al terreno de juego está prevista para las 10:45 horas, una vez completada la sesión de activación en el gimnasio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las tres opciones que estudia Arrasate para sustituir al defensa Aridane ante el Deportivo en Riazor