• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

OSASUNA

Luis Sabalza reconoce que "los malos resultados han marcado una temporada difícil y llena de obstáculos"

El presidente rojillo ha participado en la presentación de la Memoria anual de la Fundación Osasuna, durante un almuerzo.

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, analiza la situación rojilla durante el balance de fin de año en la sala de prensa El Sadar (15). IÑIGO ALZUGARAY
El presidente de Osasuna, Luis Sabalza. IÑIGO ALZUGARAY

Ya se puede consultar la Memoria anual de la Fundación Osasuna correspondiente a la temporada 2016-2017. Ha sido presentada este viernes en un almuerzo que ha organizado la entidad para sus patrocinadores y colaboradores en el Hotel Muga de Beloso de Pamplona.

En ella se recogen los proyectos deportivos, sociales y culturales más destacados que acometió la entidad la pasada temporada. En el acto, además de empresas y entidades, estuvieron presentes el presidente de Osasuna, Luis Sabalza, el vicepresidente Alfonso Ramírez y los directivos Fidel Medrano, Txuma Iso y Miguel Cuesta.

Luis Sabalza ha señalado en el saluda de la memorial anual: "Otro año más tengo el placer de saludaros y de felicitar a la Fundación Osasuna por su labor en fomentar la pasión por nuestro equipo".

"Sin duda alguna, este ha sido un año muy duro, en el que los malos resultados deportivos han marcado una temporada difícil y llena de obstaculos. Y sin embargo, si algo ha brillado con más fuerza que nunca, esa ha sido la afición osasunista, siempre fiel y siempre dispuesta a apoyar a su equipo".

"Los que nos sentimos osasunistas no podemos sino sentirnos orgullosos por la tenacidad y la ilusión que demuestra semana tras semana la afición. Ese sentimiento, esa actitud, es fruto también del trabajo que ha desarrollado durante años la Fundación, mediante la escuela de futbol, el campus, el Aula Rojilla, osasuntxiki, y demás actividades sociales. Y es que Osasuna es más que un club de futbol".

"Forma parte de la historia y de la identidad de nuestra ciudad. Así pues, solo me queda desear suerte al equipo. Estoy seguro de que el año que viene recuperaremos la buena marcha y volveremos a disfrutar del espectáculo deportivo, que es el futbol. Ahora más que nunca: Aupa Osasuna!".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Luis Sabalza reconoce que "los malos resultados han marcado una temporada difícil y llena de obstáculos"