• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

OSASUNA

Manuel: "Sabíamos que en cualquier momento el balón iba a entrar aunque fuera con el culo"

El centrocampista andaluz señala en Tajonar que "en el vestuario no hay euforia ninguna", después de las dos últimas victorias consecutivas.

Manuel Sánchez en rueda de prensa.
Manuel Sánchez en rueda de prensa.

El centrocampista de Osasuna Manuel Sánchez ha ofrecido sus impresiones del partido que su equipo ganó el sábado en Alcorcón (0-1) con gol en propia puerta del equipo local en el minuto 24 del partido.

El jugador andaluz, que ha sido titular en los dos últimos partidos jugados fuera de Pamplona ante el Mallorca y Alcorcón, ha señalado que "la verdad es que la victoria es importante. Nos fuimos contentos de Alcorcón ante un rival que estaba como nosotros".

Acerca del gol marcado en propia puerta por el Alcorcón afirma: "Llevábamos un tiempo que nos estaba costando un poco, pero ya sabíamos que en cualquier momento el balón iba a entrar aunque fuera con el culo, al final con el culo vamos a llamarlo así", ha indicado entre risas.

"Nosotros seguimos pensando lo mismo, seguir trabajando y no pensar más que en la Ponferradina y llegar lo mejor posible el sábado. Llevamos nuestro camino y una regularidad. Un punto te sabe bien si eres capaz de ganar ante tu gente. La segunda es muy competitiva y todo está muy igualado".

"He ido de menos a más y me estoy sintiendo cómodo. Hay que ponérselo difícil al míster. Para mi lo que vale es que tenemos ahora buenos resultados y que el equipo va para arriba", comenta Manuel Sánchez.

"En el vestuario no hay euforia ninguna. Al revés, sabemos que viene un equipo con la soga al cuello que está con la última bocanada, que se está jugando muchísimo como nosotros y con nuestra gente lo tenemos que sacar como sea. No hay que tirar las campanas al vuelo. hay que ser humildes y seguir trabajando".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Manuel: "Sabíamos que en cualquier momento el balón iba a entrar aunque fuera con el culo"