OSASUNA
Mario Fernández será baja el 30 de junio: "Estoy jodido por la situación, pero contento con el trato recibido"
El portero cántabro termina contrato después de jugar muy poco y lesionarse: "Decidieron traer a Sirigu y me tocó no jugar".
El portero cántabro termina contrato después de jugar muy poco y lesionarse: "Decidieron traer a Sirigu y me tocó no jugar".
El portero rojillo Mario Fernández sabe que no continuará en Osasuna la próxima temporada. Termina contrato el 30 de junio y el club no cuenta con él para jugar en Segunda división.
Este lunes ha manifestado en Tajonar después del último entrenamiento que se encuentra "jodido por la situación, pero contento con el trato recibido, sobre todo por el vestuario. Dar las gracias, he vivido muy bien aquí, cerca de mi casa".
No cierra la puerta a un posible interés del nuevo director deportivo: "Si me llama escucharé. No tengo hecho nada con ningún equipo".
"Ha sido complicado, el año pasado sólo jugué en Copa, este año cuando he jugado he tenido dos lesiones y salvo el gol del Málaga creo que he tenido buenas sensaciones en los once partidos que he jugado entre Liga y Copa. Me hubiera gustado jugar más, pero las cosas son como son. Estoy agradecido porque me han tratado muy bien aquí", ha dicho Mario.
"Tenía buenas sensaciones incluso el día del Málaga (1-1 en El Sadar) me estaba encontrando muy bien salvo el fallo ese. Al día siguiente me hacen una prueba y estaba lesionado, pienso que podía llegar al siguiente partido, pero decidieron traer a Sirigu y me tocó no jugar".