• miércoles, 29 de marzo de 2023
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Martín Monreal se llevará a su plantilla este lunes a una jornada de convivencia en un balneario de Cascante

El técnico rojillo tiene previsto ofrecer una rueda de prensa este martes día 4 después del entrenamiento en Tajonar.

Centro Termolúdico de Cascante.
Centro Termolúdico de Cascante.

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha decidido ofrecer una novedad importante este lunes a sus jugadores. El entrenamiento habitual en las instalaciones de Tajonar se ha cambiado por una jornada de convivencia en la localidad navarra de Cascante.

El técnico de Campanas ha citado a sus jugadores en Tajonar para este lunes a las 10 horas. A esa hora tomarán un autobús para dirigirse al centro termolúdico de Cascante, donde habrá sesión de baño, para luego almorzar en un restaurante de la localidad ribera.

Martín Monreal ya dispone del alta médica y acudirá con sus jugadores a Cascante. El entrenador navarro se ha recuperado de una urgencia hipertensiva con un cuadro de indisposición con unas cifras altas de presión arterial, que sufrió este sábado durante el partido ante Las Palmas en el Sadar (2-2). El técnico tiene previsto ofrecer una rueda de prensa este martes después del entrenamiento de su equipo en las instalaciones de Tajonar.

El equipo rojillo dispone de dos semanas de descanso hasta el próximo partido, ya que el próximo fin de semana no hay liga por compromisos de la selección española, que jugará partidos oficiales el jueves y el domingo ante Italia y Albania.

El próximo encuentro de liga de Osasuna se jugará el lunes 17 de octubre ante el Eíbar en el estadio de Ipurúa a las 20,45 horas, y el siguiente se disputará el viernes 21 de octubre ante el betis en Pamplona también a las 20,45 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal se llevará a su plantilla este lunes a una jornada de convivencia en un balneario de Cascante