• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

OSASUNA

Más problemas para Jagoba: Roberto Torres y Cote, 'entre algodones' para Granada

El equipo rojillo prepara el próximo partido de liga que se jugará este domingo 23 en el estadio de Los Cármenes.

Jose Angel Valdes “Cote" en acción durante el partido Celta - Osasuna. Irina R.H. / AFP7 / Europa Press.
Jose Angel Valdes “Cote" en acción durante el partido Celta - Osasuna. Irina R.H. / AFP7 / Europa Press.

Los jugadores de Osasuna han regresado este jueves a Tajonar tras la derrota de este miércoles ante el Celta (2-0) con las bajas Cote y Roberto Torres, que se han ejercitado por individual a solo tres días de enfrentarse al Granada CF en el estadio de Los Cármenes de la capital andaluza.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, puede contar con Manu Sánchez como relevo natural para ocupar la posición de José Ángel Valdés 'Cote', titular ante el Celta, mientras que Roberto Torres no jugó de inicio ante el conjunto gallego.

El lateral izquierdo fue titular ante el Celta y este jueves se ha entrenado en solitario por un golpe recibido ayer, mientras que Torres ha hecho lo propio debido a unas molestias en el muslo de la pierna derecha.

El resto del equipo ha completado una jornada de recuperación en la que los que salieron ayer de inicio han saltado durante unos minutos para soltar piernas. Los suplentes han completado una sesión que ha constado de técnica, posesión, finalizaciones y partido de fútbol antes de regresar mañana a las instalaciones para seguir su puesta a punto de cara al próximo choque.

No se han entrenado con el grupo los defensas David García y Unai García, tras su reciente positivo en covid-19. Asimismo, Aridane Hernández y Jesús Areso han proseguido con su trabajo específico. Los cuatro serán baja para Granada.

Osasuna cuenta con dos días por delante para preparar el exigente duelo que les espera este domingo (14 horas) en Granada, una cita que precederá a un tramo muy duro que desarrollarán a lo largo de seis jornadas frente a Sevilla, Rayo Vallecano, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Villarreal y Barcelona. 

El árbitro designado para el partido en el estadio de los Cármenes es el aragonés Santiago Jaime Latre, que esta temporada aún no ha dirigido ningún partido al equipo navarro. Hay cuatro jugadores advertidos por tarjetas: Nacho Vidal, Darko Brasanac, Unai García y Chimy Ávila.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Más problemas para Jagoba: Roberto Torres y Cote, 'entre algodones' para Granada