• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 08:54
 
 

OSASUNA

Moncayola abandona la concentración con la selección española tras dar positivo en Covid

El futbolista de Osasuna se encontraba concentrado en Madrid para participar en el Europeo 2021 de Hungría y Eslovenia.

Jon Moncayola jugando con la selección sub-21 de España ante Kazakhstan en Alcorcón.
AFP7  / Europa Press.
Jon Moncayola jugando con la selección sub-21 de España ante Kazakhstan en Alcorcón. AFP7 / Europa Press.

El futbolista navarro Jon Moncayola ha abandonado este pasado miércoles la concentración con la selección española sub-21 tras ser positivo en coronavirus.

El joven jugador de Osasuna, tal y como ha informado el club rojillo, "se encuentra aislado tras haber resultado positivo en la prueba PCR realizada durante la concentración de la selección española sub-21 en Madrid". 

"El jugador ha abandonado la concentración y cumplirá el protocolo sanitario indicado para estos casos", explica el club.

Moncayola se encontraba concentrado con la selección sub-21 para disputar desde este próximo lunes la fase de eliminatorias del Europeo 2021 de Hungría y Eslovenia. El jugador rojillo había sido convocado después de ser una de las revelaciones de la última Liga y uno de los jugadores clave durante la temporada de Osasuna.

Además del premio de la selección sub-21, la campaña del navarro ha llamado la atención de varios clubes a nivel nacional y europeo, por lo que su renovación es uno de los principales objetivos de Braulio Vázquez durante este mercado de fichajes.

El positivo del joven centrocampista se da días después de que Rubén García se cayese de la convocatoria de Jagoba Arrasate para el último partido de Liga, contra la Real Sociedad, tras ser positivo en coronavirus.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Moncayola abandona la concentración con la selección española tras dar positivo en Covid