• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:38
 
 

OSASUNA

Oier Sanjurjo celebra sus 200 partidos con Osasuna: "Es algo que en mis inicios era impensable"

El jugador de Estella asegura que el empate ante el Granada en Pamplona "fue más mérito de ellos que demérito nuestro".

El defensa de Osasuna Oier Sanjurjo (i) disputa un balón con el delantero del Athletic de Bilbao Aritz Aduriz (d) durante el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de LaLiga Santander disputado hoy en el estadio El Sadar. EFE/Diges
El defensa de Osasuna Oier Sanjurjo (i) disputa un balón con el delantero del Athletic de Bilbao Aritz Aduriz en el estadio El Sadar. EFE/Diges

El jugador de Osasuna, Oier Sanjurjo, ha comparecido este lunes ante los medios de comunicación para valorar su partido número doscientos, cumplidos ante el Granada (0-0) en El Sadar, defendiendo la elástica rojilla

"Es algo que en los inicios de mi carrera era impensable. Me siento muy orgulloso, contento, porque son cifras que no son nada fáciles conseguirlas. Hoy en día, en el fútbol, es difícil mantenerse mucho tiempo en un club. Tengo la suerte de haber vivido de todo".

"Tuve unos inicios en los que todavía no estaba hecho como futbolista y tenía ese temor de estar asomando la cabeza y querer corresponder con mi juego al nivel que se me exigía. No eran momentos fáciles porque había plantillas competitivas. Por eso mismo, me tuve que buscar la vida fuera".

"Luego lesiones, momentos súper especiales con el ascenso, momentos difíciles de llevar como el año pasado que fue doloroso. Ha sido un trayecto de emociones muy fuertes y es un premio que las hayamos podido vivir todos juntos", afirmó.

Además, el defensa estellés analizó el punto logrado en el encuentro de ayer. "Tuve la oportunidad de ver el partido repetido en casa y el Granada demostró ser un equipo muy trabajado. Igualmente, nosotros hemos demostrado ser sólidos, fuertes, que no concedemos, y ese es el secreto de la Segunda División".

"Nos costó combinar por dentro, pero fue más mérito de ellos que demérito nuestros. Ese equilibrio lo tenemos que buscar. Hemos empatado los últimos cuatro partidos, pero también llevamos once sin perder. Queremos ganar, pero hay partidos que se plantean difíciles y cuando no se puede ganar, hay que no perder".

"El equipo colectivamente hace un trabajo muy generoso a nivel defensivo. Tenemos una semana corta para trabajar los detalles. Hay que mantener la exigencia", comentó, ya que este viernes jugarán en Córdoba.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo celebra sus 200 partidos con Osasuna: "Es algo que en mis inicios era impensable"