• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:38
 
 

OSASUNA

Oier Sanjurjo: "Hemos tenido incluso para llevarnos el partido, pero contentos con el punto conseguido"

El capitán de Osasuna, Oier Sanjurjo, ha valorado el punto conseguido ante el Cádiz en el estadio Ramón de Carranza

Partido entre Cadiz y Osasuna correspondiente a la jornada 38 9
Partido entre Cadiz y Osasuna correspondiente a la jornada 39 de liga en el Ramón de Carranza. MIGUEL OSÉS.

El capitán de Osasuna, Oier Sanjurjo, ha valorado el punto conseguido (0-0) ante el Cádiz en el estadio Ramón de Carranza. Ante las cámaras del canal Movistar Partidazo ha indicado lo siguiente:

"Creo que es para estar muy muy contentos. Jugar aquí supone que hay que trabajar los partidos de manera extra con el físico. Nos han planteado un partido difícil y el equipo ha trabajado a las mil maravillas".

"Después del parón hemos venido con las fuerzas renovadas y creo que es para estar satisfechos, el equipo ha sido muy solidario y al final las hemos tenido incluso para llevarnos la victoria, pero satisfechos por el punto".

Sabíamos que veníamos a un campo donde había que madurar mucho el partido. Había que ser superiores en las disputas y ayudar al lateral con los puñales que ellos tienen en bandas, con jugadores muy verticales". 

"Ese era el partido. Lo hemos trabajado muy bien y a esperar las nuestras porque siempre tenemos alguna. Esta vez no hemos sido efectivos, pero contento como te digo".

Acerca del partido Albacete - Granada de este lunes (21 horas), ha dicho: "No te voy a negar que nos juntaremos todos los jugadores para ver el encuentro porque en base al resultado podemos ser equipo de primera, con mucho orgullo y mucho trabajo, y muy satisfechos.  Los trescientos que han venido y la ciudad siempre responden a estas citas en la celebración".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo: "Hemos tenido incluso para llevarnos el partido, pero contentos con el punto conseguido"