• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:43
 
 

OSASUNA

Oriol Riera, después de la derrota: "Hoy se ha visto otra cosa, hemos estado bien a pesar del 0-3"

El delantero catalán afirma que su equipo ha estado "bien, a pesar del resultado", admitió que le está "costando" sumar puntos.

Oriol Riera en la zona mixta.

Oriol Riera, delantero de Osasuna, afirmó este domingo, tras la derrota por 0-3 contra el Atlético de Madrid, que su equipo ha estado "bien, a pesar del resultado", admitió que le está "costando" sumar puntos y remarcó que "no queda mas que luchar y trabajar para salir de esta situación".

"Nos está costando. Es una realidad, pero no queda más que luchar y salir de esta situación luchando y trabajando", valoró a 'Bein Sports' tras el 0-3 contra el Atlético de Madrid, aunque destacó que lo que se ha visto hoy "es otra cosa" respecto a la derrota de la anterior jornada frente al Leganés en el estadio de Butarque (2-0).

"Hemos estado bien a pesar del resultado y es el camino", continuó Riera, que destacó el apoyo de la afición de El Sadar: "Hemos perdido y aquí no se va nadie. Están hasta el pitido final. Es un lujo para nosotros y es lo que nos va a sacar de ahí".

"El otro día -en Leganés- fue un paréntesis en nuestro juego. A este equipo no se le puede reprochar que lo intente, lo busque, luche y vaya. Con el cuchillo entre los dientes y a por otro partido", añadió. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oriol Riera, después de la derrota: "Hoy se ha visto otra cosa, hemos estado bien a pesar del 0-3"