• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 13:14
 
 

OSASUNA

Arrasate, ilusionado: "Empezamos una ascensión a un ocho mil y necesitamos de todos para hacer cumbre"

El entrenador de Osasuna confía en sus jugadores: "Le he dicho a Braulio que se puede ir de vacaciones y ahora nos toca a nosotros.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este viernes sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (21 horas) ante el CD Leganés en Butarque. Será el debut del técnico vasco con los rojillos en la Primera división del fútbol español.

El preparador rojillo ha manifestado ante los periodistas: "Los nuevos se adaptan poco a poco pero el de mañana es una oportunidad para sumar y tenemos que ir con todo a Butarque. La pretemporada ha servido para corregir, analizar y ver que tenemos margen de mejora. Sabemos que tenemos que mejorar y tenemos la primera oportunidad de estrenar el casillero en primera división y vamos con muchísima ilusión".

"Tenemos que jugar al cien por cien para tener opciones. Creo que algo que nos ha ido bien hay que mantenerlo, aunque habrá matices. Somos de apretar alto, pero ahora igual se salen de la presión. Hay que mantener la señas de identidad y perfeccionar eso. Igual hay que hacer más cosas para que nos salga bien".

"Tengo la ilusión de que tengo una buena plantilla y me toca trabajar de esa plantilla hay que hacer un buen equipo como el año pasado. Confío en los jugadores y en el grupo que tento y en la afición que va a jugar un papel muy importante. mañana va a ir gente y empezamos como una ascensión a un ocho mil y necesitamos de todos para hacer cumbre".

"Le he dicho a Braulio que se puede ir de vacaciones y ahora nos toca a nosotros. tenemos lo que queríamos y eso me hace ser positivo de cara al futuro. Quiero que se quede Otegui pero hay que tener en cuenta lo que él piense. Si entiende que en otro destino tiene más continuidad lo debemos valorar. Hay que tener en cuenta lo que diga el chaval".

"El Leganés es un rival que me gusta, lleva tiempo con un sistema con muy buena organización defensiva, gana duelos, buen balón parado. Muy incómodo y sabemos lo que hay enfrente y a ver si el guión es más parecido a lo que nosotros queremos y no al revés", ha indicado Arrasate en rueda de prensa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, ilusionado: "Empezamos una ascensión a un ocho mil y necesitamos de todos para hacer cumbre"