• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Osasuna confirma las bajas de Fran Mérida, David García e Íñigo Pérez ante el Deportivo en El Sadar

Arrasate ha citado a los veinte jugadores disponiblés, incluidos los tres porteros, Javi Martínez y Endika ante el conjunto gallego.

Jagoba Arrasate habla con sus jugadores en Tajonar
Jagoba Arrasate habla con sus jugadores en Tajonar

Los jugadores de Osasuna han cerrado este viernes su preparación semanal para el partido ante el Deportivo de la Coruña, que se disputará este sábado 13 de abril, a las 18 horas en el estadio de El Sadar.

Tras la sesión de trabajo matinal, que ha tenido lugar a puerta cerrada en Tajonar, Jagoba Arrasate ha informado a la plantilla de la convocatoria. El técnico rojillo ha decidido convocar a veinte jugadores, todos sus efectivos disponibles.

Son baja para este encuentro Iñigo Pérez y Fran Mérida por problemas físicos y David García por sanción al haber recibido la quinta tarjeta amarilla de su ciclo ante el Lugo (2-2) en el estadio Anxo Carro.

Debido a estas bajas, Arrasate está obligado a realizar dos cambios. El defensa Aridane Hernández jugará en lugar de David García, mientras que el técnico vasco baraja las opciones de Roberto Torres o Luis Perea para jugar en la posición de Fran Mérida. Si se decide por Torres, Kike Barja jugaría en la media punta por banda izquierda.

Los rojillos defienden su primer puesto en la tabla, mientras que el Deportivo es quinto con diez puntos menos y debutará su nuevo entrenador José Luis Martí. Los rojillos pueden conseguir su decimotercera victoria consecutiva liguera en El Sadar, un récord en la historia del club en Primera y Segunda división.

El árbitro designado para el partido es el sevillano Jorge Figueroa Vázquez, que esta temporada ha dirigido tres partidos a los rojillos que han terminado en empates, dos ante el Numancia y uno ante el Albacete en el Carlos Belmonte (2-2).

La convocatoria de jugadores es la siguiente:

Porteros: Sergio Herrera, Rubén y Juan Pérez.

Defensas: Nacho Vidal, Carlos Clerc, Unai García, Lillo, Aridane y Endika.

Centrocampistas: Oier, Roberto Torres, Rubén García, Kike Barja, Rober Ibáñez, Olavide, Luis Perea y Javi Martínez.

Delanteros: Xisco, Brandon y Juan Villar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna confirma las bajas de Fran Mérida, David García e Íñigo Pérez ante el Deportivo en El Sadar