• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Osasuna completa una sesión suave en Tajonar a dos días de jugar ante el Espanyol

Los rojillos acuden a Cornellá El Prat novenos en la clasificación con 45 puntos, a seis del Athletic que es octavo.

Entrenamiento d elos jugadores rojillos en las instalaciones de Tajonar. CA Osasuna.
Entrenamiento de los jugadores rojillos en las instalaciones de Tajonar. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna han completado este viernes una suave sesión de trabajo a solo dos días de medirse al RCD Espanyol, en un encuentro que se jugará este domingo (18,30 horas) en el RCDE Stadium en Cornellá El Prat.

Los 'rojillos' afrontan este encuentro después del empate (1-1) obtenido ante el Elche en el estadio Martínez Valero y a solo 48 horas de jugar este domingo 8 de mayo ante el RCD Espanyol en Cornellá El Prat.

El conjunto navarro de Jagoba Arrasate se ha ejercitado a través de una activación, rondos y fútbol tenis, después de dos entrenamientos más exigentes en el plano físico.

Osasuna cuenta con toda la plantilla en condiciones, excepto el defensa Jesús Areso que se recupera de una lesión de larga duración.

No ha trascendido si el técnico ofrecerá minutos a los que menos han jugado, una vez que ya tiene la permanencia matemática con 45 puntos a cuatro partidos del final por los 31 que suma el Granada que marca el descenso.

En cualquier caso, otra motivación de Osasuna es alcanzar la octava victoria fuera de Pamplona en toda la temporada y acercarse al récord de nueve que obtuvo en la campaña 2005-06 con Javier Aguirre en el banquillo.

El entrenador vasco Arrasate cerrará este sábado la preparación para el encuentro con una sesión a puerta cerrada en las instalaciones deportivas de Tajonar.

A las 12:15 horas, comparecerá ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al duelo. La expedición navarra se desplazará a la tarde en vuelo directo hasta Barcelona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna completa una sesión suave en Tajonar a dos días de jugar ante el Espanyol