• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

OSASUNA

Osasuna confirma la cesión del centrocampista Borja Lasso hasta el final de la temporada

El club navarro tiene una opción de compra pagando dos millones de euros, en caso de ascenso a la Liga Santander.

Borja Lasso junto a Berizzo. ElDesmarque Valladolid.
Borja Lasso junto a Berizzo. ElDesmarque Valladolid.

El centrocampista Borja Lasso jugará cedido en Osasuna lo que resta de temporada, tras un acuerdo alcanzado con el Sevilla CF que se hará efectivo el próximo lunes.

El jugador será propiedad de la entidad rojilla hasta el 30 de junio de 2021, en el caso de que se logre el ascenso a LaLiga Santander, a través del pago de una opción de compra obligatoria de 2 millones de euros, según la web del club navarro.

En el acuerdo, la entidad hispalense se reserva, durante los dos primeros años, una opción de recompra por 4 millones de euros. El centrocampista queda pendiente  de superar las pertinentes pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra.

Se incorporará de inmediato a la disciplina de Diego Martínez. Su presentación está prevista para este jueves en Tajonar.

Francisco Borja Lasso de la Vega Gayán (01/01/1994; Sevilla) es un centrocampista formado en las categorías inferiores del Sevilla Fútbol Club. Se caracteriza por su capacidad técnica, visión de juego e inteligencia sobre el césped.

La temporada pasada, se convirtió en uno de los mejores jugadores de LaLiga 123, encabezando a un Sevilla Atlético que fue la gran revelación de la mano de Diego Martínez. Fue uno de los máximos asistentes de la categoría, con once pases de gol, y, además, marcó tres dianas.

Su excelente rendimiento en el filial le valió para debutar con el primer equipo y ganarse un dorsal profesional en la primera plantilla de un club que está participando en la Champions League.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna confirma la cesión del centrocampista Borja Lasso hasta el final de la temporada