• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:38
 
 

OSASUNA

Osasuna ya conoce al árbitro designado para el partido ante el Getafe

La RFEF decide que el partido será dirigido por el árbitro asturiano Pablo González Fuertes en el estadio de El Sadar.

Gonzalez Fuertes pone calma en una disputa entre jugadores del Granada y Osasuna en Los Cármenes. Europa Press.
El árbitro Gonzalez Fuertes pone calma en una disputa entre jugadores del Granada y Osasuna en Los Cármenes. Europa Press.

El comité técnico de árbitros de la RFEF ha designado este jueves a Pablo González Fuertes para dirigir el partido Osasuna - Getafe, que se va a jugar este sábado 3 de abril a las 18,30 horas en el estadio de El Sadar. Mario Melero López controlará el VAR del partido en Pamplona.

El árbitro asturiano es natural de Gijón (8 junio 1980), de 40 años de edad y cumple su cuarta temporada en la Primera división. En la actual campaña solo ha dirigido un partido a Osasuna de los quince que ha pitado.

Se trata del encuentro Granada - Osasuna (2-0), que se jugó el 12 de enero de 2021 en el estadio de Los Cármenes. La temporada anterior, 2019-20 pitó el partido Athletic - Osasuna (0-1) con gol de Oier Sanjurjo el 16 de febrero de 2020 en San Mamés.

González Fuertes le ha dirigido al Getafe CF tres partidos en la actual campaña 2020-21 con el resultado final de dos empates y una derrota. Eibar - Getafe (0-0), Getafe - Celta (1-1) y Getafe - Real Sociedad (0-1).

En cuanto a los árbitros navarros en la Segunda división, Eduardo Prieto Iglesias va a dirigir el VAR del partido Fuenlabrada - Zaragoza que se va a jugar el lunes 5 de abril a las 21 horas en el estadio Fernando Torres. Iosu Galech Apezteguía va a descansar en esta jornada de liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna ya conoce al árbitro designado para el partido ante el Getafe