• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

OSASUNA

El lateral Carlos Clerc es la novedad en la convocatoria de Osasuna, en lugar de Endika Irigoyen

El entrenador Jagoba Arrasate deja en Pamplona por decisión técnica a Miguel Flaño, Sergio Herrera, Luis Perea, Miguel Olavide y Endika.

La plantilla de jugadores de Osasuna ha completado este viernes la última sesión de entrenamiento antes de viajar a Las Palmas de Gran Canaria, la cual se ha desarrollado a puerta cerrada en Tajonar.

El técnico vasco de Osasuna ha decidido a última hora cambiar el escenario del entrenamiento matinal, previsto en el estadio de El Sadar, para resguardar el césped por la fuerte helada nocturna.

Al término de la misma, Jagoba Arrasate ha informado a sus pupilos de la relación de jugadores que se desplazarán para disputar el encuentro ante la Unión Deportiva Las Palmas.

El técnico rojillo ha convocado a dieciocho futbolistas, entre los que es novedad el lateral zurdo Carlos Clerc en lugar de Endika Irigoyen, una vez cumplido su encuentro de sanción ante el Cádiz por su expulsión ante el Reus.

Los jugadores que no están citados son, además de Endika, el defensa Miguel Flaño, el portero Sergio Herrera, Luis Perea y Miguel Olavide.

La expedición osasunista viajará este viernes en avión hasta Las Palmas de Gran Canaria desde Noáin con escala en Madrid, después de comer en las instalaciones de Tajonar.

La convocatoria está formada por estos jugadores:

Porteros: Rubén Martínez y Juan Pérez.

Defensas: Nacho Vidal, David García, Carlos Clerc, Unai García, Lillo y Aridane.

Centrocampistas: Oier Sanjurjo, Fran Mérida, Roberto Torres, Rubén García, Kike Barja e Iñigo Pérez.

Delanteros: David Rodríguez, Xisco, Juan Villar y Brandon.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El lateral Carlos Clerc es la novedad en la convocatoria de Osasuna, en lugar de Endika Irigoyen