Osasuna se ha desplazado hasta el Castillo de Javier para realizar la tradicional ofrenda a San Francisco Javier a escasos días de comenzar una temporada cargada de ambiciosos objetivos.
Los de Jagoba Arrasate arrancan este domingo su quinta andadura consecutiva en la máxima categoría ante el Celta de Vigo en Balaídos. La plantilla, junta a la directiva del club, han acudido a venerar al patrón de Navarra tras ejercitarse en Tajonar en la primera sesión de la semana.
Los dos capitanes, David García y Unai García han realizado la ofrenda floral al santo antes de que la plantilla se acercara hasta la imagen. Tras ello, varios aficionados rojillos esperaban a sus ídolos para inmortalizar el momento con una foto.
El tradicional acto sirve como antesala de una ilusionante campaña en la que, con algo de suerte, Osasuna jugará cuatro competiciones. El Brujas belga o el KA Akureyri de Islandia serán el último escollo para que el equipo pueda acceder a la última fase de la Liga Conferencia. La eliminatoria tendrá lugar los días 24 y 31 de agosto.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.