• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

OSASUNA

Mercado de fichajes: Osasuna encuentra destino 'en casa' a Iván Martínez 'Barbero'

Ha sido el único descarte de Arrasate en las últimas convocatorias, por detrás de Chimy Ávila, Budimir y Kike García.

Barbero defendiendo la camiseta de Osasuna Promesas. OSASUNA
Barbero defendiendo la camiseta de Osasuna Promesas en Tajonar. CA OSASUNA.

Iván Martínez ‘Barbero’ jugará esta temporada en Osasuna Promesas. El delantero almeriense, que cumplió 24 años la semana pasada, podrá continuar con su progresión en el filial rojillo, donde ya disputó dos temporadas y media con un rendimiento sobresaliente.

Barbero ha sido el único descarte de Jagoba Arrasate en las últimas convocatorias, por detrás de Chimy Ávila, Budimir y Kike García. La competencia es feroz en la primera plantilla y apenas iba a tener minutos de juego en ataque.

Asimismo, reforzará la delantera de un equipo que, pese al salto de categoría, únicamente ha realizado tres incorporaciones no procedentes de la estructura del club.

Barbero tendrá licencia federativa de Osasuna Promesas y se incorporará de inmediato a la disciplina de Santi Castillejo. El filial osasunista ha comenzado la liga con un empate (0-0) ante el Atlético Baleares en las instalaciones de Tajonar.

El club rojillo "agradece al futbolista su predisposición para asumir este nuevo reto ante la alta competencia en la primera plantilla de la entidad, así como su compromiso para ayudar al Promesas".

El filial osasunista jugará este domingo el segundo partido de liga a las 19,30 horas en el campo de la UE Cornellá. El tercer encuentro se disputará el domingo 11 de septiembre a las 12 horas ante la SD Amorebieta en Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mercado de fichajes: Osasuna encuentra destino 'en casa' a Iván Martínez 'Barbero'