El delantero de Osasuna Enric Gallego ha sido el gran protagonista del Osasuna - Leganés (2-1) con sis dos goles, sobre todo el segundo que ha llegado en el minuto 96 y ha certificado la victoria rojilla en El Sadar.
El jugador ha respondido a las preguntas del canal Movistar la Liga tras el partido en Pamplona: "La verdad que es un año dificil llevaba más de un añito sin marcar gol. Yo me defino siempre como que trabajo para el equipo y si puedo aportar algún gol mejor. Al final he tenido suerte con el premio del gol y sobre todo los tres puntos importantísimos sumarlos y el objetivo está un poco más cerca".
"Hemos empezado bastante bien y luego no hemos estado cómodos en algunos aspectos. Ellos por dentro nos hacían daño con grandes jugadores. Nos ha hecho daño el gol al comienzo de la segunda parte. Nos hemos puesto en modo trabajo ha estado ahí peleando y hemos tenido la recompensa".
Casi de primera un año más: "Creo que lo que tenemos que mirar es partido a partido. Cuanto más arriba quedemos será mejor para todos. y creo que está el objetivo casi lo tocamos pero hay que ser profesionales y seguir trabajando como hasta ahora".
🎙️ Enric Gallego: "Es una noche mágica".#OsasunaLeganés pic.twitter.com/At9pLJwr7f
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) June 27, 2020
"Se lo dedico a mi mujer, a mis hijos, a toda mi familia que siempre están ahí en los momentos buenos y sobre todo en los malos y va para ellos en especial", ha manifestado Enric Gallego.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.