• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 21:50
 
 

OSASUNA

Osasuna ficha al hijo de un histórico jugador... ¡Del Portland San Antonio!

El jugador llega cedido pero el club navarro tiene una opción de compra voluntaria sobre el futbolista de 400.000 euros.

Max Svensson, en su etapa en el Deportivo de la Coruña.
Max Svensson, en su etapa en el Deportivo de la Coruña.

Osasuna Promesas ha alcanzado un acuerdo con el RCD Espanyol para la cesión sin coste, por dos temporadas, del delantero Max Svensson con el que Santi Castillejo refuerza el ataque del filial rojillo.

El Promesas continúa construyendo su equipo de cara a una nueva andadura en Primera RFEF tras el gran curso firmado el año pasado. El club tiene una opción de compra voluntaria sobre el futbolista de 400.000 euros y el Espanyol se reserva una opción de tanteo durante la duración de la cesión.

El futbolista de 21 años vivió parte de su infancia en Pamplona coincidiendo con la etapa en la que su padre, el portero de balonmano Tomas Svensson defendió la portería del Portland San Antonio.

Con 16 años se unió a la cantera del RCD Espanyol, donde fue superando etapas en su formación hasta llegar al filial perico en la temporada 2020-2021. Svensson llegó a debutar con el primer equipo en Copa del Rey y en Segunda División.

En septiembre de 2022 fue cedido al Deportivo de La Coruña, donde se convirtió en una de las piezas fundamentales del conjunto gallego. Se trata de un delantero que destaca por su velocidad, potencia y capacidad de trabajo y que llega para reforzar al filial entrenado por Santi Castillejo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna ficha al hijo de un histórico jugador... ¡Del Portland San Antonio!