El Club Atlético Osasuna acaba llegar a un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso de Noel López, un delantero de 21 años, que lleva dos temporadas en el Real Madrid B a las órdenes de Raúl González Blanco. Su llegada a Pamplona queda a expensas de la firma definitiva, que se espera que se produzca en breve.
Braulio Vázquez y José Antonio Prieto (Cata) han pensado en él como refuerzo de calidad para esta temporada, aunque jugará en Osasuna Promesas.
En principio Noel López se entrenará a las órdenes de Santi Castillejo y jugará en el filial, aunque no se descarta que pueda tener sesiones de trabajo con el primer equipo que dirige Vicente Moreno.
Noel López tiene 21 años, es gallego (La Coruña) y despuntó en las categorías inferiores del Deportivo de la Coruña, con el que se proclamó campeón de España en categoría juvenil, y donde llegó a debutar con el primer equipo.
Sus prestaciones llamaron la atención de los técnicos de la Federación Española, que lo convocaron para las categorías inferiores de la selección; y también del Real Madrid, que se lo llevó a Valdebebas para jugar en el Castilla, donde no ha gozado de demasiadas oportunidades.
Osasuna piensa en Noel no sólo como un refuerzo para Osasuna Promesas, sino también como en un jugador de futuro para el primer equipo.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.