• miércoles, 24 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Osasuna pone a la venta una camiseta especial para la Supercopa: precio y dónde conseguirla

Se trata de una camiseta que rememora los años ochenta, de corte clásico y un pantalón muy oscuro como los de la época. 

Lucas Torró y Raúl de Haro con la camiseta especial de Osasuna por la Supercopa. CEDIDA
Lucas Torró y Raúl de Haro con la camiseta especial de Osasuna por la Supercopa. CEDIDA

Osasuna disputa la Supercopa de España el próximo jueves 11 de enero en Arabia Saudí, en concreto en la ciudad de Riad. Los rojillos se enfrentarán al Barcelona tras jugar la final de la Copa del Rey en La Cartuja

Por este motivo, Osasuna lucirá una camiseta especial con la misma edición especial que lució aquel 6 de mayo frente al Real Madrid. Se trata de una camiseta que rememora los años ochenta, de corte clásico y un pantalón muy oscuro como los de la época. Tanto el pantalón como las medias tendrán al negro como color principal, apoyados por las características tres rayas de Adidas en un ‘rojo-burgundy’.

La camiseta lleva el parche de la Supercopa en la manga, el escudo de Navarra en la espalda y la serigrafía oficial del torneo en el pecho. Esta última serigrafía no está todavía disponible en la tienda, por lo que quienes adquieran la camiseta estos días podrán pasar a partir del día 8 de enero para que les estampen, de forma gratuita, la serigrafía de la Supercopa en el pecho.

El escudo del club, bordado, cuenta con un lema en el reverso estampado para la ocasión: 'Con Navarra en el corazón / Nafarroa bihotzean'. El precio de la camiseta será de 84,95 euros.

Compromiso con el medio ambiente

La camiseta también muestra el compromiso de Osasuna y Adidas con el medio ambiente, ya que contiene material reciclado proveniente de retales, residuos de producción y residuos domésticos. Asimismo, la elástica ha sido confeccionada con tecnología transpirable ‘Aeroready’, que contribuye a mantener la piel fresca y seca durante el partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna pone a la venta una camiseta especial para la Supercopa: precio y dónde conseguirla