• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

OSASUNA

Osasuna recupera a Torres, Luis Perea y Rubén García en la convocatoria para el partido ante el Cádiz

Además de los dieciocho jugadores convocados, también viajarán en el vuelo charter Juan Pérez, Kike Barja e Íñigo Pérez.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar-4
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar.

Los jugadores de Osasuna han cerrado este sábado su preparación para el duelo ante el Cádiz CF. que se disputará este domingo en el estadio Ramón de Carranza a partir de las 18 horas, donde una victoria les convierte en equipo de Primera división.

Tras la sesión de trabajo matinal, que ha tenido lugar a puerta cerrada en Tajonar, Jagoba Arrasate ha informado a la plantilla de la convocatoria. El técnico rojillo ha decidido convocar a dieciocho jugadores. La novedad respecto al partido de Alcorcón es la presencia de Rubén García en lugar de Kike Barja (sancionado) y la de Javi Martínez por Unai García.

El técnico vasco recupera en la lista de citados a Roberto Torres y a Luis Perea, que esta semana apenas se han podido entrenar por diferentes molestias físicas. Las bajas de osasuna para este partido son los lesionados Íñigo Pérez y Unai García, además del sancionado Kike Barja.

En el avión que desplazará esta tarde al equipo rojillo hasta Cádiz viajarán además el tercer portero Juan Pérez, Kike Barja e Íñigo Pérez, que no están citados. No así Unai García que sigue el proceso de recuperación de su rodilla operada.

El partido será dirigido por el árbitro castellano-manchego Dámaso Arcediano Monescillo, que esta temporada ha dirigido tres partidos a Osasuna y los tres fuera de Pamplona: Mallorca - Osasuna (1-0), Extremadura - Osasuna (2-3) y Lugo - Osasuna (2-2).

La convocatoria de jugadores es la siguiente:

Porteros: Sergio Herrera y Rubén Martínez.

Defensas: Nacho Vidal, David García, Carlos Clerc, Lillo y Aridane.

Centrocampistas: Oier, Fran Mérida, Roberto Torres, Rober Ibáñez, Olavide, Luis Perea y Javi Martínez.

Delanteros: Xisco, Brandon, Rubén García y Juan Villar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna recupera a Torres, Luis Perea y Rubén García en la convocatoria para el partido ante el Cádiz