OSASUNA
Osasuna regresará este martes al trabajo en Tajonar después del duro varapalo sufrido ante el Tenerife
El equipo de Jagoba Arrasate ha puesto fin a una racha de nueve partidos seguidos sin perder en la liga.
El equipo de Jagoba Arrasate ha puesto fin a una racha de nueve partidos seguidos sin perder en la liga.
La expedición de Osasuna regresa este sábado a Pamplona desde Tenerife, donde anoche sufrió un duro varapalo (3-2) por la remontada insular después de ir ganando 0-2 hasta el minuto 61 de la segunda parte.
Se rompe así una racha de nueve partidos seguidos sin perder desde que comenzó la segunda vuelta, con ocho victorias y un empate, que han colocado a Osasuna líder destacado de Segunda división.
Un primer puesto está en riesgo, ya que si el Granada vence este domingo (20 horas) a Las Palmas en Los Cármenes, será el nuevo líder. Los nazaríes superan a Osasuna en el golaverage particular y suman solo tres puntos menos en la tabla.
Los de Arrasate han tomado un vuelo directo a las 10,35 horas desde Tenerife con destino Bilbao, Posteriormente a las 14,10 horas está previsto que tomen un autobús para llegar a las instalaciones de Tajonar sobre las 16 horas. Será pocos minutos antes del partido Osasuna B - Mutilvera de tercera división que empieza a las 16,30 horas.
El técnico vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, que anoche reconoció que su planteamiento de ir a por el tercer gol fue una de las claves de la derrota, ha citado a sus jugadores este martes 26 de marzo en Tajonar, ya que el lunes tendrán una jornada de convivencia en el balneario de Elgorriaga.
✈️ 🚍 Mañana, el equipo tomará un avión con destino Bilbao a las 10:35 horas. Desde allí, se desplazará en autobús hasta Tajonar.
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) 23 de marzo de 2019
¡El lunes volveremos al trabajo! ¡Desde ya, a por el Extremadura! 👊 pic.twitter.com/q5sNIDruma
Los rojillos piensan ya en el próximo partido de liga, que se jugará el domingo 31 de marzo a las 16 horas ante el Extremadura de Almendralejo en el estadio de El Sadar. Una gran ocasión para obtener la duodécima victoria seguida como local e igualar una marca que se consiguió por última vez en la temporada 1952-53 en segunda división.
Además, el técnico rojillo recupera para este partido a Oier Sanjurjo que cumplió en Tenerife un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones, y está pendiente de la recuperación física del goleador Juan Villar que fue baja en el estadio Heliodoro Rodríguez López.