• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Osasuna renueva el contrato de su director deportivo con el equipo colista de la Primera división

Uno de sus ayudantes, José Antonio Prieto 'Cata', tambien continuará ligado al club 'rojillo' una temporada más hasta junio de 2022.

El director deportivo del club rojillo, Braulio Vázquez, en rueda de prensa en El Sadar. CA Osasuna.
El director deportivo del club rojillo, Braulio Vázquez, en rueda de prensa en El Sadar. CA Osasuna.

Osasuna ha renovado su relación contractual con su director deportivo Braulio Vázquez hasta el 30 de junio de 2022 con el equipo colista de la Primera división. De esta forma, el club y la dirección deportiva prolongan una temporada más su relación, que finalizaba en junio de 2021.

Además, Jose Antonio Prieto, 'Cata', también continuará ligado una temporada adicional la entidad rojilla al frente de la Secretaría Técnica. El presidente del club, Luis Sabalza, y el director deportivo, comparecerán en una rueda de prensa tras el regreso del equipo de Elche el próximo miércoles a las 17:30 horas en el estadio de El Sadar.

"Tenemos plena confianza en el proyecto deportivo que nos ha llevado hasta donde estamos y creo que no hay mejor momento para demostrarlo que en la situación que nos está tocando vivir ahora, a la que quizá no estábamos acostumbrados", ha explicado el presidente del club, Luis Sabalza.

"La Junta Directiva y yo mismo lo tenemos claro. Es un momento para estar más unidos que nunca, como una familia como dice Jagoba, porque eso es lo que nos ha traído hasta aquí y estoy convencido de que saldremos adelante", ha asegurado el presidente rojillo.

Braulio Vázquez (Pontevedra, 14 de marzo de 1972) llegó al Club Atlético Osasuna en mayo de 2017 junto a Jose Antonio Prieto, 'Cata'. Con él al frente de la dirección deportiva, la entidad ha vivido de momento dos temporadas en LaLiga Smartbank, una de ellas culminada con un brillante ascenso, y dos campañas en LaLiga Santander. La próxima será la quinta del gallego al frente del proyecto deportivo de la entidad rojilla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna renueva el contrato de su director deportivo con el equipo colista de la Primera división