• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:59
 
 

OSASUNA

Osasuna termina la jornada decimotercero en la clasificación, a solo tres puntos del descenso

El equipo dirigido por Jagoba Arrasate solo ha ganado dos partidos de los siete que ha disputado hasta el momento.

Carlos Clerc. Partido entre el Osasuna y el Numancia correspondiente a la 7ª jornada de la Liga. MIGUEL OSÉS_14
Partido entre el Osasuna y el Numancia correspondiente a la 7ª jornada de la Liga. MIGUEL OSÉS.

Osasuna ha terminado la séptima jornada de La Liga123 en el puesto decimotercero de la clasificación general con ocho puntos, a solo tres puntos de los puestos de descenso.

El empate conseguido este domingo ante el Numancia (0-0) en el estadio de El Sadar le sirve para subir un puesto en la tabla, pero no le saca de pobre y continúa en la zona baja de la clasificación general.

Los osasunistas de Jagoba Arrasate no han merecido más este domingo ante los sorianos, generando muy poco fútbol y aún menos ocasiones de gol. Solo les salva sus ganas de agradar y el penalti desviado por Rubén Martínez en el minuto 21 que ha evitado males mayores.

El equipo de Jagoba Arrasate solo ha ganado dos partidos de los siete disputados, los dos en Pamplona ante el Almería (3-1) y Sporting (1-0). En El Sadar ha sumado otros dos empates con el Elche (1-1) y Numancia (0-0),

Los rojillos han encajado fuera de Pamplona tres derrotas consecutivas, ante el Mallorca (1-0), Granada (2-0) y Nástic (1-0) y lo que es peor, una imagen muy lejana de lo que debe ser Osasuna en el fútbol profesional.

El próximo partido de liga se jugará el lunes 8 de octubre a las 21 horas, ante el Real Zaragoza en el estadio de La Romareda. Una nueva oportunidad para recuperar los puntos perdidos en Pamplona.

Jagoba Arrasate ha decidido que su equipo se entrene este lunes a las 10 horas en las instalaciones de Tajonar, a puerta abierta, para preparar el partido ante el conjunto maño.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna termina la jornada decimotercero en la clasificación, a solo tres puntos del descenso