• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:38
 
 

OSASUNA

Paco Herrera, sobre Osasuna: "Le ha costado mucho encontrar ese nivel, pero ahora es un equipo peligroso"

El técnico de la UD Las Palmas asegura que los rojillos "no elaboran mucho las jugadas de ataque, es más directo".

Paco Herrera en rueda de prensa con la UD Las Palmas. Web UD L.Palmas.
Paco Herrera en rueda de prensa con la UD Las Palmas. Web UD L.Palmas.

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, ha hablado este viernes en rueda de prensa del partido que su equipo jugará este sábado (18 horas) ante Osasuna en el estadio de Gran Canaria.

El técnico está convencido de que el equipo tiene que "experimentar un cambio cuando llegue la victoria. Algunos jugadores se van a desbloquear cuando esto se produzca", ha dicho el técnico amarillo. "No habrá muchos cambios en la alineación, solo tengo una duda", afirmó.

Del CA Osasuna, rival de este sábado, ha dicho. "Es un equipo que llega en muy buena forma. Le ha costado mucho encontrar ese nivel, pero ahora es un equipo peligroso. No elabora mucho las jugadas de ataque, le vale con un juego más directo. No obstante, me preocupa más que mi equipo continúe mejorando y espero la misma seriedad defensiva del otro día en Madrid".

No confirmó la titularidad de Sergio Araujo a pesar de estar en la convocatoria. Además, sobre Tana, dijo. "Llevo dos días hablando con él porque lo tenemos que tener enchufado porque nos aporta cosas diferentes. Hasta dentro de diez días, que termina el mercado de fichajes, no sabremos si finalmente contaremos o no con él".

Aclaró Paco Herrera que "David García siempre ha sido un jugador importante para mí y por mi cabeza nunca ha pasado que se tenga que ir del equipo. Es el jugador que más partidos ha disputado en la UD Las Palmas a lo largo de su historia y por eso hay que respetarlo y valorarlo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Paco Herrera, sobre Osasuna: "Le ha costado mucho encontrar ese nivel, pero ahora es un equipo peligroso"